Tiradas del Tarot: tirada de la cruz mística

Metodología a seguir en esta tirada y lectura de cartas del Tarot
Esta tirada es una variante de la tirada de Cruz Celta | SOLOTAROT.COM

Índice Ocultar

Esta tirada esta recomendada para personas que se encuentran bajas de moral o pobres de espíritu con deseos de, por así decirlo, hablar con Dios o la energía cósmica. Esta tirada de tarot es una tirada mágica, que habla del lo mas intimo y profundo de nuestro ser y como podemos sacar de nosotros lo que nos esta ahogando y lo que nos retiene a actuar de una forma normal. El nombre de la tirada es Cruz Mistica, nos identifica que podemos confiar y abrirnos a ella y a sus significados en las cartas de tarot.

Esta tirada se compone de trece cartas, siete en vertical nos habla de nuestro pasado y futuro y siete en horizontal que nos habla de nuestro presente, las siete primeras cartas que ponemos en la mesa en vertical, empezando de arriba para abajo, nos habla del pasado, y nacimiento del problema de la pregunta formulada, la cuarta carta es la intersección de la cruz, en la que recae toda la fuerza, es el punto donde se encuentran el pasado, presente y futuro, por lo que representa al consultante y todos los significados de las cartas gira sobre esta central.

La cinco, seis, siete que le siguen son las del futuro, las ultimas en revelar. Las siete en horizontal nos habla del presente, como podemos observar en la cruz de la tirada este brazo es mas vistoso, mas fuerte, estas cartas están mas presentes al ojo, estas nos hablan de lo actual, de como esta el consultante, su animo, felicidad, salud, potencia, forma física, etc..,y pasamos a leer las cartas del futuro para buscar posibles soluciones, éxitos, mejoramientos, ánimos. 

No son cartas ni tiradas milagrosas, solo ayudan a llevar todo con mas armonía y mas fuerza, puesto que la mayoría de las veces es eso mismo el estancamiento de un problema que no se ve solución alguna, solo con el dialogo se puede ayudar mucho.

"Tiradas del Tarot: tirada del zodiaco" "Consejos para hacer una tirada de Tarot on-line"