Rituales para recibir el Año Nuevo con suerte

Si quieres tener abundancia y suerte este año que entra haz alguno de los rituales que te proponemos
Fuegos artificiales en Año Nuevo | SOLOTAROT.COM

Ya estamos en las puertas de entrada al año nuevo, como siempre lo hacemos con mucha alegría y muy positivos para que la entrada en este año sea mucho mejor en todo, y para que nos acompañe la suerte acudimos unos sin querer y otros queriendo, a rituales o tradiciones heredadas de los familiares mas veteranos, llevando a cabo lo de cada año, como el vestir íntimamente con el color rojo, símbolo del amor, la pasión, el fuego y la energía. Este día ya lo hemos pasado con las ultimas compras para esa buena cena de noche vieja. Llevamos para esta salida y entrada de de año nuestras mejores ropas y peinados de peluquería. Ya son las 12 de la noche y las campanadas suenan, estamos llenos de alegría, las copas de cava o champán ya están llenas, este año el champán lo hemos comprado con laminas de oro para nuestra mejor suerte, ya que el oro atrae al oro y a la riqueza, ésta  atrae el bienestar, y este la felicidad, y la felicidad el placer.

RITUALES

En la mano izquierda nos ponemos unas monedas para entrar en el año con dinero y que no nos falte, las llaves de casa o coche si aun no lo hemos pagado, las agarramos con energía, con la misma mano, para que la suerte nos siga dando el placer de seguir con ellas y no perderlas por el camino, en la mano derecha la tenemos reservada para las 12 uvas de la suerte, las que con cada campanada tomaremos una, la ultima ya con risas y con mucha alegría, pues ya estamos en año nuevo, los abrazos y besos culmina el ambiente, los brindis se elevan y se desea mucha felicidad, prosperidad, salud y mucho amor a todos los presentes, y a los que están en otros lugares los teléfonos no dejan de sonar y llamar para los buenos deseos. Los novios y enamorados se besan, y en secreto los deseos de los dos lo hacen debajo de la mesa, da buena suerte y buen resultado, no hay oídos que escuchen, esto hace que se realicen con mayor fuerza. También sirva para el papá, la mamá, el hijo pequeño, la suegra, el anfitrión, vecinos, amigos……..

Otro Ritual para viajar durante el año, si lo deseas y quieres que se cumpla, saca tus maletas de viaje a la calle y pasearlas un ratito, cada día son mas los que lo hacen y con buenos resultados. Otra cosa que da suerte es la caída accidental del vino y del cava o campan, estos cuando en un descuido lo derramamos lo tocamos con los dedos y nos hacemos una cruz en la frente, y a quienes le deseamos lo mejor. También en la noche vieja el comer lentejas dicen que da buena suerte, esto lo hacen en otros países aquí en España lo tradicional son las uvas. Esta noche en todo el mundo se celebran de alguna manera miles de rituales y tradiciones como el deshacerse de cosas viejas para dar paso a las nuevas, el quemar ropa vieja para lo mismo, el hacer ruido con los cacharros de cocina, para espantar a la mala suerte, etc..  En cada País y lugar lo importante es que estemos bien, exista la paz, y tener mucha comunicación entre nosotros para un mejor mundo.