Ritual de limpieza

Elimina las malas energías y vibraciones de tu cuerpo
Hoja de Romero | SOLOTAROT.COM

Índice Ocultar

Ritual para una limpieza de nuestro cuerpo y limpieza de las malas energías que se acumulan durante la vida diaria, por objetos, personas, lugares, etc.. dejándonos agotados y sin fuerzas para seguir adelante. Sirve también para deshacer embrujos, ataduras sencillas y males deseados por envidias, celos, acuerdos, malos deseos. Este baño caliente, nos ira muy bien para recuperar las buenas rachas y para recuperar las ganas de amar .

Ritual

Tenemos que hacernos con romero bien fresco, si es cogido del campo directamente mejor, y agua potable, lo mas posible. Se necesita también un cuarzo blanco o (unas conchas de playa, lo mas grandes posible y limpias de arena e impurezas). “Las conchas de playa opcional”

En una olla grande se pone el agua con el romero y el cuarzo para que hierva, se prepara la bañera con el agua del grifo al gusto de temperatura, y se añade la de la olla con el romero el que tiene una  gran capacidad limpiadora y el cuarzo para que nos llene de energía positiva. El baño se puede ambientar con velas de colores, los que quieras y mas te gusten. Una buena esencia y una musica que sea relajante.

Este baño se puede hacer en pareja, y con las conchas de playa, su significado esta relacionado con la fecundidad y erotismo, echad agua de la bañera el uno al otro para limpiar las malas energías y llenaros de deseo sexual.

Sugerencia:

El cuarzo y las conchas de playa bien secas, las podemos dejar en el baño como decoracion en la bañera o mueble del lavabo. El romero al terminar el baño no dejar que se cuele por el desague.

"El rojo, verde y dorado, colores que no pueden faltar" "¿Ya tienes todo lo necesario para entrar el año nuevo con buen pie?"