Ritual de Luna llena

Atrae lo que deseas con este ritual en el que necesitarás una vela plateada y tiza blanca
Fases lunares acabadas en eclipse | SOLOTAROT.COM

La Luna Llena, fase lunar elegida ya en antaño por brujos, brujas y magos, para hacer Rituales y Magia, es una fase poderosa por su intenso caudal de luz y energía, las que hay que dirigir hacia nuestro ritual de amor, bienestar, fortuna, suerte, buena salud, para un bien en general.

Para hacer este ritual, necesitamos una base plana en la que podamos escribir con una tiza blanca, como en un suelo fabricado o una mesa, una tiza blanca, una vela plateada significado del color de la luna, y los objetos de quien vaya dedicado el ritual, o un simbolo del deseo, como pueden ser fotos, colgantes, monedas, amuletos, dinero, piedras, flores, pelos, objetos personales, etc..

En un lugar tranquilo bien fuera o dentro de casa, donde reine el silencio o una melodía suave con alguna aroma que acompañe. Y se pasa a la acción, en la superficie elegida se traza un circulo, mas o menos de unos 50 a un metro de diámetro, se coloca en el centro la vela plateada y a continuación colocamos los objetos elegidos para la representación de nuestros deseos, objetivos o aspiraciones, encendemos la vela y observamos un buen rato la llama como arde y se refleja en los objetos, a la vez se pide en voz alta o mentalmente lo que deseamos y se da las gracias de antemano para el éxito en su realización.

Mas tarde cuando ya haya ardido un buen rato la vela se apaga y se guarda en un lugar seguro con los objetos y conforme se va realizando y cumpliendo los deseos le damos fuerza encendiéndola  nuevamente y dando de nuevo las gracias.