4 rituales simples para el amor, la abundancia, el trabajo y el dinero

Sencillos rituales para encontrar el amor, atraer la abundancia a casa, encontrar trabajo o que entre el dinero en el hogar
Quema de un papel para un ritual | SOLOTAROT.COM

Índice Ocultar

Ritual para encontrar el amor

Colocamos una vela blanca,  en una mesita, dos rojas, una a la derecha otra a la izquierda. Se encienden las rojas, a continuación la blanca, con pétalos de rosas rojas, se hace un corazón  o circulo rodeando las velas, sobre estos pétalos se espolvorea canela, di una oración que sepas o un ruego. Se hace cada comienzo de mes, durante siete días hasta encontrar el amor.

Ritual para conseguir trabajo

Ponemos una vela blanca en el centro de una mesita, una amarilla a la derecha, una verde a la izquierda, las encendemos con  una cerilla, la misma para las tres velas, pasamos una hoja de laurel por las llamas de las velas, sin llegar a quemarla, pidiendo el deseo, seguidamente echamos unas gotas de cera de cada vela en la hoja de laurel, siempre pensando en el trabajo que queremos conseguir, seguidamente hacemos un rollito con la hoja dejando la cera dentro, la envolvemos en un papel blanco o amarillo y la llevamos a las entrevistas  de trabajo se puede poner en un lugar del cuerpo que te de a la piel, en un calcetín, en las prendas intimas, solo hace efecto en el mismo día que lo haces. Si vas a otras entrevistas, al día siguiente hacer lo mismo con las mismas velas, pero diferente hoja. Terminar quemando la hoja con la cera sin desliar en un cenicero.

Ritual para la abundancia en el hogar

  

Ritual para que entre dinero en casa

  

la ceniza no la tiréis a la basura, echarla en sitios vivos, como bosques jardines, ríos, etc. cuando esté totalmente fría.

Recuerda que, cuando se hace un rtual o se encienden velas siempre se tiene que hacer en sitios adecuados para ello, como la cocina o el baño, en sitios sin cortinas ni prendas que se puedan prender, si se hace en otros sitios se tiene que tener mucho cuidado y no dejar nunca nada encendido solo, ni con niños.

"Apuntes sobre este instrumento tan común en los rituales y hechizos" "Sirve también para deshacer embrujos, ataduras sencillas y males deseados por envidias"