Señales del universo según los colores

¿Últimamente te apetece llevar prendas de un color concreto? Escucha tu intuición y las vibraciones, el universo tiene algo que decirte
Si te llaman la atención los rojos es señal de que debes estar alerta | SOLOTAROT.COM

Índice Ocultar

Hay señales que se manifiestan a través de objetos, otras con encuentros con personas o animales también con cosas, pero quizás lo mas habitual es como ponemos esa espacial atención a los colores, una misma cosa u objeto significa para nosotros algo distinto por su color, por ejemplo:

- El color amarillo

Este color para muchos es un color que le da mal presagio, sin en cambio es el color vinculado a la creatividad, imaginación y energía. Nos puede estar avisando de poner mas empeño en nuestros negocios, proyectos, ideas y darle un buen empuje.

- El color naranja

Esta vinculado a los bienes materiales, al mundo del trabajo y la economía, la insistencia de este color nos puede estar avisando de una noticia laboral o si se debería cambiar de actitud en el trabajo, proyecto…

- El color rojo

Como ya todos sabemos es el color de la pasión de la fuerza y energía,  es un color muy relacionado con todo lo sexual. Pero también es un color de advertencia, aunque no sea necesariamente de peligro, ni de desgracias. Este color rojo nos puede indicar ir mas despacio en la vida y pensarse mas las cosas antes de actuar.

- El color verde

Este es un color en nuestra vida que nos da tranquilidad y paz, nos puede estar avisando de estar pasando por un periodo emocional o afectivo, social o económico. Nos dice que no perdamos los nervios, que nos calmemos y pongamos mas atención a nuestra existencia.

- El color azul

Este color en nuestra vida, si es excesivo nos habla de la necesidad tranquilizadora que tiene nuestra mente, ya que este color nos transmite paz y tranquilidad, es un color mental. El azul claro también nos indica que pasemos a la acción por su viveza, nos puede estar insinuando que miremos las cosas desde otra perspectiva y dejar de darle vueltas a lo mismo ya que conviene crear pensamientos nuevos diferentes, frescos y emprendedores.

- El color marrone o castaño

Este color nos puede estar manifestando que nos empeñemos mas en centrar las ideas en cosas concretas, puede ser una llamada al escuezo y al trabajo duro, a las cargas obtenidas, nos puede indicar hacer algo en la vida que no hacemos y seria necesario hacer.

"Horóscopo Chino: El Cerdo" "Horóscopo Chino: El Perro"