Horóscopo Chino: El tigre

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino los nacidos en los años, 1902 - 1914 - 1926 - 1938 - 1950 - 1962 - 1974 - 1986 - 1998 -2010, pertenecen al signo del  TIGRE. El año 2010 estara representado por él,  comenzando su reinado el 14 de febrero. Su personalidad es independiente, son duros, drásticos, tajantes, enérgicos, y muy  afortunados por ser signo representativo de la buena suerte.

AMOR: En el amor son sensibles, ambiciosos y  románticos, al mismo tiempo que so apasionados y sentimentales, se comportan con cierto egoísmo, y les encantan ser el centro de atención, han nacido para vivir cada día una nueva aventura, en la intimidad insisten para conseguir sus caprichos, siendo incansable hasta cansar a los demás, en el amor, esto es una virtud que le hace ser asombrosos ante los ojos de su pareja, sin embargo, tan pronto aman como dejan de amar, eso les hace tener tendencia hacia la infidelidad. Con una mente esplendida piensan profundamente las cosas antes de hacerlas, a la vez son audaces y valientes y desean ser obedecidos, pero no les gusta obedecer, siendo obstinados y cabezotas.

TRABAJO: Se les considera obstinados y atrevidos, buscan la popularidad, por lo que generalmente buscan los trabajos más arriesgados, sin pensar en lo económico, prefieren la acción y la satisfacción de verse observados y admirados por su hazañas, y permitir mostrarse en público  demostrando su valía. Su personalidad es muy atrayente, se comunican fácilmente con los demás por su facilidad verbal, es difícil resistirse por su magnífico carácter, contienen una autoridad natural, y una personalidad muy atrayente. Se apuntan a ser lideres en cualquier movimiento político o de cualquier tipo, les gusta ser admirados. Suelen tener una mente expendida piensan profundamente las cosas antes de hacerlas, a la vez son audaces y valientes y desean ser obedecidos, pero no les gusta obedecer, siendo obstinados y cabezotas.

SALUD: Su sensibilidad y ambición hace que se comporten con egoísmo, son caprichoso, lo mejor es que le dejes hablar hasta que se desahogue. Casarse con un tigre es una aventura difícil de superar, son muy posesivos y  provocan  peleas cuando están en situaciones de celos. Pueden compartir el amor, con el Caballo, el Cerdo y el Perro, tienen afinidad con el Gallo, la Rata, la Cabra y el Tigre. No comparten afinidad con el Buey, la Serpiente o el Mono.

"Horóscopo Chino: El buey" "Horóscopo Chino: La rata"