Horóscopo Chino: La rata

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino los nacidos en los años, 1912 - 1924 - 1936 - 1948 - 1960 - 1972 - 1984 - 1996 - 2008, pertenecen al signo de La RATA. En su personalidad son, generoso, ambicioso, imaginativo, inteligente, sociable, felices y persistente, le delatan  en sus rasgos, el mal carácter.

AMOR: En el amor el encanto de  su personalidad, es un Don apreciado por los demás, son directos y sinceros, son incansable, ejercen un poder de atracción sobre los demás que nunca les faltan admiradores. Estos pueden parecer superficiales y reservados pero realmente no lo son. En la parte negativa, las personas de este signo suelen ser, criticonas, gruñonas y empeñada en encontrar pelos donde no los hay. Por lo general le gustan las fiestas, reuniones familiares o sociales, comprometiéndose a todo. Tiene afinidad con los signos, del Dragónbueyserpiente, y caerá siempre presa por la astucia de el Mono. No se lleva bien con los nacidos bajo el signo del Caballo, la Cabra y el Gallo. El signo de la Rata, aprecia realmente a sus familia y amigos, intenta solucionar los problemas ajenos. Su capacidad para amar sólo puede superarla, su astucia y su afición por el ahorro.

TRABAJO: La Rata no tendría problemas en la vida, sólo con saber retirarse a tiempo cuando va ganando. Por su codicia tiende a sufrir graves golpes financieros en su vida, aunque suele tener siempre una reserva escondida en alguna parte. No les preocupa tener a amigos o a familiares en casa con pensión gratis, porque su astucia siempre consigue encontrar una manera de sacar un beneficio a su favor. Son trabajadores y ahorrativos, aprecian realmente a sus amigos y familiares, posee una aguda intuición, son despierto y espabilado, y se encuentra en su salsa durante las crisis económicas, por su sutileza para los negocios. Terminarán haciéndose ricos, si puede terminar lo que han empezado, por lo que estará encantados por su adición al dinero. Tienen gran memoria, un gusto exquisito con los detalles, son fuente de admiracion. Pueden ir por caminos difíciles, pero  con su ambición y persistencia, finalmente lo lograran.

SALUD: Con respecto a la salud, deben cuidar la  parte lumbar, la espalda en general, hay que aprender a coger peso sin hacer carga en ella. Están siempre muy felices por norma general, les gusta y tienen tendencia a cotillear, a criticar, a murmurar, les encanta  enterarse de todo y contarlo, pero en el fondo tienen el corazón lleno de sentimentalismo y amor.

Famosos que son de este signo: Cameron DiazGeorge H. Bush,   Ursula Andress,  Hugh Grant,  Lousi Armstrong, James BaldwinClark Gable,  Zinedine Zidane y  Sammi Cheng.

"El Horóscopo Chino" "Ángeles Guardianes ¿existen, cuál es su función?"