Horóscopo Chino: El Perro

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino, los nacidos en los años, 1910 - 1922 - 1934 - 1946 - 1958 - 1970 - 1982 - 1994 - 2006, pertenecen al signo de, el PERRO. En sus características personales son, Fieles, Leales, alegres, creativos, buen amigo de sus amigos. En sus rasgos peores son,  terco,egoísta, y excéntrico.

AMOR: En el amor, quizás sea éste el signo más agradable de todo el horóscopo chino, estas personas son sinceras, inteligentes y directas, con un gran sentimiento de la lealtad, suelen ser atractivas y muy animadas, ejercen gran atracción sexual, muy  amistosas, no son demasiado exigente por lo que se llevan muy bien con casi toda la gente, siempre están dispuestas a escuchar y entender los problemas de los demás, no esperan a que se les acerquen, van ellos al encuentro, nunca se enfadan y aclaran los malos entendidos. Para él Perro no hay intermedios, o es negro o es blanco. En el amor tienen que saber casi todo de la pareja y sus  sentimientos, para  sentirse del todo cómodo en su compañía. Son práctico, intrépido y posee locuacidad, lo que pueden  ser  buenos jueces. Nunca se meten con nadie si no tienen una verdadera razón, saben muy bien cómo funciona el sistema legal, pero si tienen razón, te será difícil quitártelo de encima. Tienen  mayor compatibilidad, para el amor con, el Caballo, el Conejo y el Tigre. Se lleva bien con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo y con otro Perro. En cambio, le será difícil establecer relación alguna con el Gallo, con el Dragón, como tampoco con la Cabra.

TRABAJO: Según la astrología china, dice que estas personas tienen gran progreso en sus carreras personales, en su profesiones, el los negocios y en las situaciones financieras. Cambian con frecuencia de puestos de trabajo, siempre para mejorar, tienen buen olfato y son propensos a encontrar la estabilidad, aprendiendo en las situaciones negativas de su vida a reconstruir las cosas y mejorarlas con aspectos nuevos. Hacen amigos con facilidad, necesita de ellos, para desempeñar un papel importante en las distintas etapas de la vida. La sociedad y el interés publico en general, es uno de sus objetivos, en los que suelen tener éxito, ya que sus ideales suelen estar en un buen nivel. Son abogados por naturaleza escuchan los problemas con todo interés, pero si intentas que te cuente algo personal, se mostraran muy reservados, son pesimistas por naturaleza, la gente confía en ellos gracias a su discreción y a su sentido del deber y gran carisma a los que llegan a querer. No es fácil para ellos confiar en la gente, hacen todo lo que puede para dar y recibir lo mejor de sus semejantes, ponen toda su fe y presta apoyo incondicional a quien lo necesita.

SALUD: Los de este signo se preocupan de querer lograr una mejor posición social, son personas conscientes y capaces de enfrentarse perfectamente a las circunstancias de la vida, siente la necesidad de dar respuestas muy definidas y claras. Como personas cuando se enfadan pueden mostrarse impertinentes pero en general son tranquilas. Auténticos amigos de su pareja y de sus hijos le dan libertad para expresarse, sin mostrarse posesivos y procurando no interferir en las decisiones que tomen. Deberían cuidar mejor de su sistema digestivo, son personas que les gusta las comidas copiosas y con sabor intenso eso hace que no siempre sienten bien. En general muy dispuestos, alegres y buenos jugadores.