Horóscopo Chino: El Gallo

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino, los nacidos en los años, 1909 - 1921 - 1933 - 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 -2005. pertenecen al signo de, el GALLO.  En sus características personales son, alegres, valiente, inteligentes, hábiles y trabajadores. En sus rasgos peores son, arrogante, egoísta y temerario.

AMOR: De acuerdo con el Horóscopo chino, los Gallos salen exitosos en sus relaciones amorosas. Son alegres, ingeniosos, divertidos, habladores y hábiles, saben muy bien expresarse tanto oralmente como por escrito, nunca deja pasar una oportunidad para relatar sus aventuras, le encanta discutir, demostrar lo inteligente que son y lo informados que están de todo. Son los mas excéntrico y los menos comprendido de todos, en el zodiaco chino, tienen una imagen con un aspecto especial, su personalidad llama la atención, son precisos, pulcros, decididos, honrados y organizadores. No suelen tener consideración de los sentimientos de los demás, aun así estas personas suelen tener siempre la suerte a su favor. A los Gallos nunca se les ven, mal vestidos ni desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad, hasta el más tímido suelen dar una imagen de aseado y  estirado, su orgullo le puede. Para pareja tienen mayor compatibilidad con, la Serpiente, el Buey y el Dragón, por los grandes planes de futuro, siendo también buenos compañeros y amigos, el Mono, el Tigre, el Cerdo y la Cabra. suelen tener conflictos con los nativos nacidos bajo el signo de la Rata, el conejo y el perro. Dos Gallos juntos, lo que se consigue, es: una  pelea de gallos.

TRABAJO: Según la astrología china, los Gallos suelen planificar cuidadosamente todos sus proyectos y así ponerlos en marcha rápidamente, examinan a fondo la raíz de los problemas, ya surjan profesionalmente, o cualquier ámbito, para poder sentirse mejor, estas personas necesitan el apoyo de sus compañeros. Saben administrarse muy bien, tienen pasión por el trabajo empiezan jóvenes teniendo éxito en la vida. Si le confías tu dinero a un gallo por falta de autocontrol en tu economía, ten en cuenta que él te hará, un presupuesto ajustadísimo, para que no gastes mas de lo debido. De ellos lo único que puedes obtener desinteresadamente son consejos, los que tienen dinero, solo son generoso con sus familiares más cercanos. Sin embargo son sincero y tiene deseo de ayudar a los demás con muy buenas intenciónes aún con todos sus defectos. No les gusta admitir sus errores llegando a cualquier extremo para desacreditar al enemigo, además conviene subestimar sus poderes, con su comprensión hacia los demás, pueden obtener formidables éxitos.

SALUD: Con respecto a la salud, los Gallos tienen que mantenerse activos todo el año, es un riesgo que corren, si ejercitan demasiado, tienen que tener momentos de descanso y después de una rutina pesada, aunque dispongan de enormes reservas de energía. En sus rasgos negativos, siempre están convencidos de que tienen la razón, son cabezotas, egoístas y agresivos para ellos mismos. Pero a pesar de todos sus delirios de grandeza, los de este signo son muy eficientes, disponen de toda la energía para dedicar a cualquier cosa que se propongan. Es difícil encontrar un ser mas servicial, les encantan los compromisos y la dedicación a los demás.