Horóscopo Chino: El Dragón

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino los nacidos en los años, 1916 - 1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 - 2000 - 2012 , pertenecen al signo de el DRAGÓN. En su personalidad son, generoso, saludable, inteligente, honesto y enérgico. Malos rasgos de la personalidad, son excéntricos e infieles.

AMOR: El Dragón  en el amor, cuando eligen una pareja, no se guía por el corazón, lo hacen por la belleza, por lo que suelen tener fracasos amorosos, al no estar enamorado, no tardan en buscar otra pareja, que podara enamorarlo solo si tiene una inteligencia similar a la del Dragón, la que pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a la persona de una manera total. Otros muchos encontraran el amor durante otra relación, lo que los hacen por naturaleza infieles. En el amor son detallistas, complacientes y generosos. Son compatibles con el Mono, el Gallo, la Rata y Serpiente. Se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Son bondadosos con sus seres queridos y amigos, se caracteriza por ser impredecible, inteligente, ingenioso, imaginativo e infieles. También se les aconseja pasar algún tiempo mas en casa, se les hacha de menos.

TRABAJO: Profesionalmente, se hallan capacitados para hacer los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Los dragones son tan imaginativos e imprevisibles que nunca  se sabe lo que van a hacer o decir, tienen una inteligencia superior a las normales. Se suelen enfrentar a la vida laboral, como profesionales independientes y empresarios, por lo que suelen emprender su propio negocio, porque no le gustan tener a alguien por encima mandando. Dan  mas importancia a su trabajo que al amor o familia, por lo que la pareja tiene que saber esperar y entender que sin trabajo no son felices, también suelen viajar mucho, ya pueden ser viajes de negocios como de placer, les gustan estar informado de todo y en primera persona, es su arma para que sus metas se cumplan. Los que están sin empleo buscan alguno rápido, pero al final encuentran el deseado, consiguiendo así sus objetivos. Las mejores carreras para ellos están  relacionadas con el arte, la medicina, la política y la religión.

SALUD: Con respecto a la salud, tienen que cuidarse en los cambios bruscos de temperatura, por su odio al frío, pueden hasta enfermar. Tienen poca flexibilidad, lo que hace que se sientan algo diferentes al resto del mundo, muchas veces nadie sabe como hablar, comunicarse o actuar con ellos. Se aconseja que sean mas flexibles y que terminen con la sensación de que nadie llega a comprenderles, El Dragón si quiere sabe como salir con éxito, puede saber adaptarse a cualquier persona y circunstancias, para así ver cumplidas sus metas. Pero a la vez son inquietos, irritables es producto de su carácter nervioso e impulsivo, saben que son así, pero les cuesta cambiar.

"Horóscopo Chino: El conejo" "Horóscopo Chino: El tigre"