Horóscopo Chino: El conejo

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino los nacidos en los años, 1903 - 1915 - 1927 - 1939 - 1951 - 1963 - 1975 - 1987 - 1999 - 2011, pertenecen al signo de, el CONEJO. En sus características personales son inteligentes, afectuoso, ambicioso, talentoso y amorosos. En sus rasgos peores son, conservadores, superficiales, melancólicos y algo descuidados.

AMOR: De acuerdo con el Horóscopo chino, las personas nacidas en el signo de, el Conejo están de suerte en el campo amoroso, buenos amantes, ardientes y fogosos, con descuidos o riesgos en lo relacionado con la pareja en el amor. Sería mejor para estas personas mantener sus emociones bajo control, también son, bondadosos, solidarios, naturales y entregados a que el mundo sea un lugar mejor para todos, son muy mimosos, están deseando, dar y recibir cariño,  pendientes de los que le rodean, para que estén bien y por ello, está siempre preocupados y ayudándoles en sus problemas. Saben escuchar, aconsejar y les gusta expresar lo que piensan en cada momento, poseen una capacidad estupenda para hablar. Ahora bien, son algo cabezotas y les cuesta reconocer que se han equivocado. En cuanto al amor, adoran los placeres, incluso el lujo, y las comodidades. Tiene siempre un gran deseo de ser felices, llegan a refugiarse en un mundo imaginario. Los nacidos bajo este signo son personas que se llevan bien con todo el mundo, pero tienen mejor relación con los nacidos bajo el signos de  el Cerdo, el Perro y la Cabra, menos afinidad con los nacidos bajo el signo de, el Caballo, El Tigre, el Mono, y el Gallo.

TRABAJO: Son grandes profesionales, muy trabajadores y buenos con respecto a los  negocios e inversiones financieras y la compra de propiedades, saben cuando tiene que hacer los movimientos sin riesgo y siempre pensando la jugada . Tienen una relación cordial con los compañeros de trabajo, saben cuando tienen que callar para no molestar, eso no quiere decir que no tengan la razón, solo que no le gustan las peleas, son pacíficos por naturaleza, prefieren negociar antes que la lucha frente a frente, pero si no tienen mas remedio y han de lanzarse a pelear, también lo harán.

SALUD: Con respecto a la salud, posiblemente se tengan  algunas enfermedades, de naturaleza vírica, son propensos a contagiarse y a recuperarse de una manera rápida con estar tres días en cama. Son buenos amigos y compañeros, suelen realizar en grupo campeonatos deportivos, para mantener la salud física y mental en equilibrio. Suelen sufrir mucho por falte de confianza hacia ellos, por lo que se pasan casi toda la vida solucionando problemas ajenos y los suyos los deja de lado por lo que siempre acaba pagando ellos.

Famosos que son de este signo: Brad PittDavid Beckham, Emma BuntonMelanie BrownLewis Carroll,  Harry BelafonteJohny Depp,  George Eliot,  Ingrid Bergman y Nicolas Cage.

"Horóscopo Chino: El tigre" "Horóscopo Chino: El buey"