Horóscopo Chino: El Cerdo

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino, los nacidos en los años, 1911 - 1923 - 1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 -1995 - 2007 pertenecen al signo de, el CERDO. En sus características personales son, cariñosos, atentos, puros tolerantes, cuidadosos y caballerescos, se puede confiar en ellos, no suelen defraudar. En sus rasgos peores son, descuidado, desaprensivo, tenaz, fácil de irritar, abandonando rápidamente.

AMOR: Son las personas más corteses y galantes del Horóscopo Chino, tienen una personalidad que no puede ser destruida, si se enamoran, ofrecen en devoción amor y fidelidad sin recibir nada a cambio, son apasionados en el amor, y no ceden hasta alcanzar lo que desean, eso le emocionan y les hace sentir vivos. Son muy sensuales, no pueden disimular sus emociones ni pueden decir que NO a nada que le pida el ser amado. Suele irritarse muy pronto, pero abandona la batalla  rápidamente, prefiere estar en paz, eso le hace adaptable a todo el mundo, lo hacen todo con alegría, felicidad y amor, te hacen sentir importante. Ama y no le asustan los compromisos, ha nacido para enfrentarse a ellos, cuando están enamorados, no acepta limitaciones y eso le puede llevar a perderlo todo, si da con personas sin escrúpulos. Los signos con mas compatibilidad son, el Conejo y la Cabra serán sus compañeros preferidos, por su armonía, con el Tigre pueden hacer camino, pero como se lleva bien con todos, pueden compartir felices momentos con el Dragón, el Cerdo, el Buey, el Caballo, la Rata, el Perro y el Gallo, los signos incompatibles son, la Serpiente y el Mono, por su astucia.

TRABAJO: Son personas  que cuando empiezan un trabajo no paran hasta verlo terminado, estan muy buscada para compartir, porque es difícil que se mezcle en discusiones o peleas, odian discutir y tratará de servir de mediador en cualquier disputa, tiene una gran paciencia, hace que el ambiente de trabajo sea muy estimulante, son detallistas y exigentes, y no le gusta trabajar en más de una cosa a la vez. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa, no les importan estar en los primeros puestos, por lo que resultan buenos compañeros, porque nunca competirá por ser el centro de atencion. Son las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. Les caracteriza su ingenuidad y simplicidad, lo hacen todo con alegría y naturalidad. Se les califica de muy buenos estudiantes y van mejorando con la edad. Personas bondadosas que nunca le falta  el compañero fiel que acude en su ayuda, aunque ellos siempre prefieren dar antes que pedir. Son malos administradores, eso los hace materialistas e ineficaces, es preferible que otros lleven la economiza, por su tendencia a dar y a compartir. Tienen las mejores carreras y oficios de todo tipo, porque  luchan hasta el final. Pero Tendrían que avanzar y convertir las debilidades en puntos fuertes.

SALUD: Su fe, su alegría de vivir su generosidad, su caballerosidad, harán que pasen la mayor parte del tiempo muy feliz y muy bien arropados, son personas profunda, que no se sienten torturadas por la desconfianza, lo que le convierte en un buen amigo para toda la vida, siempre dispuesto a disfrutar ayudándote. Tienen  reconocimientos, que vienen de la mano de los éxitos conquistados por la confianza puesta por tus superiores, y  que gratifican por ello. La cara negativa es que son tan bondadoso, que se aprovechan  de ellos y suelen disponen de sus cosas sin ningún miramiento, como si fueran propias.