Horóscopo Chino: El Caballo

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino, los nacidos en los años, 1906 - 1918 - 1930 - 1942 - 1954 - 1966- 1978 - 1990 - 2002 - 2014, pertenecen al signo de, el CABALLO. En sus características personales son, alegres, amistosos, trabajadores, sensuales, sociables, cálidos, populares y viajeros. En sus rasgos peores son, impacientes, egoístas y desconfiados.

AMOR: En el amor usan todo su poder de seducción para enamorar a su pareja, es muy hablador y convence, pero si se aburre pasan de enamorarse a desenamorarse fácilmente, son populares y mentalmente rápidos. Les gusta y ama la libertad y la naturaleza, a la vez les gustan los ruidos, odian el silencio, les encantan las fiestas, son alegres, continuamente hacen amigos en los que confía a medias y abandona en cuanto le aburren, para volver a aparecer como si nada, usan todo su poder para manipular la voluntad de los que le necesitan y cuenta siempre con el apoyo de sus familiares, esto le hace perder respeto y confianza dentro de su círculo. Son sensuales, sociables, enamoradizos, apasionados y cálidos, como son excesivamente cambiantes y pasan a ser, impulsivos, cabezotas, de temperamento explosivo. No es nada hogareño, esta en casa lo justo, solo de adultos aceptarán responsabilidades. Sus mejores compañeros para hacer camino juntos es el Tigre, la Cabra y el Perro. Pueden pasar buenos momentos con otro Caballo, con el Dragón, la Serpiente, el Conejo, el Gallo, el Mono y el Cerdo. Siendo incompatibles con La Rata y el Buey.

TRABAJO: Profesionalmente, el Caballo es muy trabajador, si lo que hace le estimula, deja hasta la última gota de sus energía. Es precursor de muchos proyectos siendo capaz de convencer al más pintado, se suele vender muy bien a si mismo, ejerciendo una presión despiadada, cuando no logra lo que él pretende. A estas personas se les recomienda permanecer algo mas centradas en cuestiones laborales y profesionales. Tienen la necesidad de tener confianza con sus  compañeros y colegas, para ellos, la libertad y la búsqueda de alegría es indispensables. Se sienten el centro del Universo todo lo que hacen tiene que ser a su manera. Por muchos ahorros que quieran guardar por si se presentan problemas imprevistos, no asegurará su futuro ya que son malos administradores. En lo económico, se les aconseja no tomar demasiados riesgos invirtiendo dinero, aunque da muy poco a cambio de lo que pide. Son muy despistados y olvidadizos cuando se refiere a asuntos ajenos. No escatima tanto el dinero, como lo hace con su tiempo y sus energías, las que quieren que estén siempre libres para sus proyectos propios e imaginación. Un trabajo estimulante, es lo mejor que le puede pasar, donde pueda dejar hasta la última gota de sus energías, pasando mas horas de insomnio  que de descanso, será muy ineficaz si se trata de algo convencional.

SALUD: De acuerdo con el Horóscopo chino, los Caballos se someten a un montón de viajes, suelen hacer muchos cambios y movimientos en su vida se muestran independiente y seguro de sí mismo, vivaces y enérgico, impetuoso e incluso temerario, ya a temprana edad, enferman cuando se les encierran o se sienten atados de alguna manera, pierden las energías  y se sienten muy débiles. Todo le gusta rápido, lo mental, la forma de hablar.  Si quieres que te escuche ve con sinceridad, directo, porque no tiene paciencia para las intrigas.