Horóscopo Chino: El buey

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino pertenecen al signo de EL BUEY, son lo nacidos en los años: 1901 - 1913 - 1925 - 1937 - 1949 - 1961 - 1973 - 1985 - 1997 y 2009. Hay que tener en cuenta la fecha de su comienzo y final.

AMOR: Con respecto al amor, sois serios, tranquilos, efusivos, amable os ganáis los corazones de los seres queridos en este año 2009. Los que estéis casados, vais a prestar mucha importancia a los detalles, vais a sentir que la pareja os va a apoyar en cada momento. Sin embargo, para algunos, la traición puede ocurrir, por lo que este año hay que  tener los pies sobre la tierra, no hacer castillos de arena. No existe esfuerzo demasiado grande por aquellos a los que ama. Eres compatibles con el Gallo,  la Serpiente y la  Rata, puedes tener complicaciones con el tigre y el perro, con los demás  indiferencia, ni fu ni fa.

TRABAJO: Va a ser un año  severo, en el que habrá que poner mucha responsabilidad y hacer el trabajo con  esfuerzo, perfecto para la gente  trabajadora, recta, seria, sincera y con gran fuerza de voluntad, que piense que las cosas no vienen llovidas del cielo. Tu caracteres es de personalidad fuerte, inspirador y tranquilo . las predicciones  para este año, de acuerdo con el Horóscopo chino, vas a tener un planteamiento equilibrado, con oportunidades de progreso en la carrera y cambiando tácticas para sobresalir en la vida profesional. Tendrás que trabajar para poder prosperar y hacer que los proyectos y el dinero crezca, por que es  buen año para la gente que se toma la vida en serio, sin prisas, pero con una buena base.

SALUD: Con respecto a la salud es necesario y aconsejable cuidar del sistema inmunológico, ya que una pequeña enfermedad se puede convertir en grande. Puedes tener cambios  de la personalidad a, irritable y conservador, y podrías verte afectado a causa de algunos malentendidos con tu pareja. A si es que es aconsejable que te  apartes de las situaciones donde haya un riesgo.

Famosos que han nacidos en el horoscopo chino, año del Buey:  Johann Sebastian Bach,  Hans Christian AndersenRobert Altman,  Jim Carrey,  Wayne Rooney,  Charlie Chaplin,  Napoleó Bonaparte,  Richard Gere,  Andy Lau , Jaime  Cantizano,   Melanie Chisholm y Barack Hussein Obama.

Los regidos por el Buey son además muy testarudos, perseverantes, constantes, firmes, poseen un gran espíritu de sacrificio y ternura por la persona que ama, gran afecto y cuidado por la familia en general, da todo por el amor, sin pedir nada a cambio, eso no quiere decir que no le guste ser reconocido, y que  de vez en cuando un mimito le llena de energía, para seguir esforzándose por sus seres queridos..

"Horóscopo Chino: La rata" "El Horóscopo Chino"