Hoy día uno ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número uno en el día a día
¿Qué nos depara este día uno según la numerología? | SOLOTAROT.COM

Hoy es día 1 en nuestro calendario, este número Uno nos va a dar una energía especial durante todo el día, energía del primer día del mes, esta es positiva solo hay que saber llevarla con seguridad, fuerza y optimismo de creer que todo es posible de alcanzar si uno se lo propone.

Hoy es día Uno, día de comienzos, el primer consejo que nos da este día es saber escoger y aceptar la elección que hagamos, nos anuncia que  hoy es un día inmaduro, que podemos encontrar tropezones como en todo lo que se empieza, también nos dice saldremos bien de todos ellos ya que nos anuncia que es un día benigno y con buenos sentimientos.

Este día Uno, nos ofrece un sin fin de posibilidades, por lo que antes de comenzar hay que reflexionar durante unos minutos y preguntarnos, ¿Que es lo que queremos?…, ¿Que es lo que necesitamos?…, ya que una buena elección es buena para un buen comienzo, donde con el tiempo se reflejará el alma de lo elegido.

Hoy día Uno nos dice que no debemos lanzarnos a por todas sin saber, debemos ir paso a paso con asesoramiento y guía, para actuar con seguridad. Hoy es un día donde podemos ver pasar lo que se quiere, o se anhela, proyectos, negocios, ideas, proyectaremos en nuestra mente un conjunto cerrado de cosas, de deseos y lo proyectaremos para un futuro depende de nosotros y de la elección, el ir mas allá.

Hoy no es buena idea tomar una decisión importante ni definitiva, si es buen día para dar un pequeño paso en los actos ordinarios del día a día o en el entorno laboral hablar en situaciones donde sueles callar y tomar protagonismo durante unos instantes.

Hoy es un día para plantear objetivos y empezar a programar los primeros pasos. Es día para momentos de reflexión sobre nuestros proyectos. Es día para observar cuales son nuestros deseos en el amor y cuales son las causa o mecanismo que lo activa. Es día para confiar en la energía que nos ofrece y pedir con sinceridad, actuar con generosidad hacia lo que creemos de verdad.

"Hoy día tres ¿qué predice la numerología para esta jornada?" "Hoy día cinco ¿qué predice la numerología para esta jornada?"