Hoy día tres ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número tres en el día a día
¿Qué nos depara este día tres según la numerología? | SOLOTAROT.COM

Hoy en el calendario marca el día Tres del mes, este numero trae al día un sin fin de sensaciones, las que nos hará reaccionar de manera positiva y nos hará pensar que la vida es un regalo, puede que en algunos, por su carácter le cueste verlo así, sus razones tendrá, aunque la energía de este día puede poner las cosas difíciles si no somos positivos.

El Tres en este día hace que todo fluya, ayuda a que surja lo imaginado, por lo que hay que tener cuidado con lo que se pide y lo que se desea ya que muchas veces se cumplen y hoy estos deseos pueden hacerse realidad. Hoy el Tres es como si surgiera un pequeño paréntesis y dentro de el, todo germinara, el tres es el día que puede representar a la primavera ya que es cuando todo florece con generosidad.

El Tres nos dice hoy, que el día Dos ya quedo atrás, y ahora es momento de despertar, el Tres surge como un tiovivo, el que nos pone a prueba durante unas horas, es día de abrir ventanas y dejar entrar la claridad la riqueza de la naturaleza, con ella entrará las oportunidades, regalos, donaciones, sorpresas y dones, no hay que dejarlos escapar. Es día de salidas y de exploraciones fuera de casa, actuar como si en cada esquina estuviera esperándonos una fiesta o una sorpresa, pensar en lo que nos gustaría regalar o dar, hoy es un día reciproco y tu generosidad será recompensada.

Hoy Tres, es un día sensible y la magia surge con la belleza de las cosas que hagamos, hoy podemos intentar hacer un ritual de buenas obras, de detalles que nos hagan grandes a los ojos de los demás. Hoy no es día de profundizar en los hechos, es día de mimar a los que tenemos a nuestro alrededor, de dar besos y recordar a los nuestros que les queremos, de dar mimos a nuestra pareja y así enriquecer nuestro matrimonio o relación.

Hoy nuestro corazón esta contento, y en nuestra mirada surge un brillo especial que nos hace especialmente guapos a los ojos de los demás, hoy es día de hablar y si alguien nos pide un consejo se lo damos humildemente como si de un hijo, hermano o primo se tratara, somos piezas fundamentales y nos mostramos con optimismo y el rostro sonriente.

Hoy Tres, es un gran día para aprovechar las oportunidades que seguro que vendrán, debemos estar abiertos al dialogo y a los cambios que nos propongan aunque sean una locura, al menos lo consideramos, y lo tomamos como un juego al que por unas horas seremos afortunados de aprender jugando y con ello creceremos como humanos conectando con buena energía y disfrutando el momento.