Hoy día 15 ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número quince en el día a día
¿Qué nos depara este día diez según la numerología? | SOLOTAROT.COM

Hoy el calendario marca el día 15 del mes, el mensaje que trae este numero en este día, es que somos presos de nuestras propias trampas, somos prisioneros de nuestros deseos y saboreamos nuestros dolor elegido, también que no es un día fácil para seguirlo sin que nos salga nada al paso.

El Quince es un numero físico y terrenal, solo aquellos que estén dentro de los signos zodiacales de tierra, les sera un día favorable, es el día del juego poco limpio, de los pactos por debajo de la mesa, de las ofertas tentadoras, ya que la energía del Quince es turbia, sale de lo mas oscuro de la tierra y esta nos ata con sus cadenas, quizás para fortalecernos y hacer que maduremos y se fortalezca nuestro interior.

El numero Quince hace que éste día nos veamos lideres y creativos, pero la energía ensombrece los logros conseguidos, los éxitos o triunfos que hoy veamos, mañana serán un fracaso o un arrepentimiento. Esta energía del numero Quince nos ciega con una potente luz, y esto hace que el éxito que vemos, el reconocimiento o la satisfacción, nada tiene que ver con lo real.

Hoy es un día en el que tenemos que tener cuidado con la tendencia exagerada a comprar o consumir cosas, ya que llegaremos a casa con cosas que no necesitamos, hay que tener cuidado con las oportunidades que caen del cielo, con lo bueno que encontramos, lo inesperado que salga al camino, hay que estudiar e investigar estas apariciones, y desconfía de lo muy bueno. Hoy es el día del dinero, de trueques e intercambios, hoy podemos notar una fuerza superior, intensa y arrolladora, que haga que vayamos mas allá de lo que verdaderamente deseamos o necesitamos.

El 15 es uno de esos días que pasan volando, al que hay que llevar y manejar debidamente vigilado, este día ira dejando falsas promesas y nubes de humo, las que mañana nos alegraremos de no haber agregado a nuestra vida. Por lo que hay que tener cuidado, pero también disfrutar, sin confundir los términos, donde, por ejemplo un encuentro sexual debemos reducirlo solo a eso, el ir mas allá, a un romance o idilio o noviazgo…, este puede llegar a un mal puerto, ya que debemos ver con claridad la energía que nos alienta y, si no es así, hay que poner freno sino, lo vamos a pasar mal.

Hoy es un día donde hay que poner risas y diversión, si es en el sexo mucho mejor, hay que poner humor, y ser consciente de que el día lo que nos va a traer no es cierto, serán espejismos e irrealidades, por eso hay que reírse y si es de uno mismo mejor, que mejor. Hoy nos libraremos de las falsas cadenas y falsos compromisos, es un buen día para reconocer situaciones, relaciones o momentos que no nos merecen la pena por pesar demasiado, y poner fin, hoy puede ser el día para encontrar el momento de decir no, cuando de verdad queremos decir, no.