Hoy día once

Numerología y significado del número once en el día a día
¿qué esconderá este día 11? | SOLOTAROT.COM

En el calendario, hoy es día 11, como numero el Once se muestra lleno de fuerza creativa, nos hace encontrar las ondas perdidas y nos dice que al elegir no nos equivocamos en nuestra elección. Este es el numero de la fuerza madura y consolidada, hoy es un día de pura energía que domina todo lo terrenal con calma y domina los misterios ocultos o por resolver. El Once es un numero protector, puede representar al padre en una familia, a un jefe, a un político, profesor…, ya que este actúa con voluntad y decisión en todo momento con frialdad, pero con fiabilidad en los hechos.

El numero Once en este día nos hace mostrarnos con robustez y fortaleza, nos hace actuar con madurez emocional, plenos y satisfechos en las pruebas exigidas que se llevan a cabo. Es un numero que nos dice que seamos fuertes y llevemos las riendas de nuestra vida, es un numero que nos hace vernos maduros, nos hace analizar y observar detalladamente las cosas vivas e importantes. Hoy día Once viviremos de la proyección del pasado de algo que hicimos y ya esta listo para disfrutarlo de alguna manera.

En el amor, la fuerza del Once llega envuelta en una nube de plena felicidad, de comprensión, paciencia, madurez, serenidad, de amor, de amistad, en la familia se saborea la unión con una paz callada. En un día Once se consolidan los aciertos del pasado, pasando a disfrutar de ellos. Nos habla de merecimientos y de premios, nos dice que merecemos lo mejor ya que estamos preparados para vivirlo con la gente de nuestro alrededor, los que sentimos de una forma especial y estos forman parte de un mismo lugar.

En un día como hoy Once, el trabajo están dispuestos a darnos la oportunidad de ser un líder, donde hoy se actúa con decisión, ya que están dispuestos a oír y a dar buenas razones a compromisos, a decisiones, a racionamientos expuestos días atrás, hoy es día de merecimientos y de pocas criticas, llegan respuestas  y resultados, ahora solo queda centrarse en los objetivos, es un buen día para entrar por esa puerta que no sueles pasar, hoy día Once no aceptes un no, por respuesta, actúa con firmeza si es que buscas ayuda financiera o de cualquier tipo.

Hoy 11 llenemos es día de atenciones hacia los demás, ya que no todos podremos llevar el mismo ritmo, dejar lejos la torpeza del corazón y ser compasivos. Es día de buenas noticias, regalos, reconocimientos…, estos hay que recibirlos con humildad, hoy es día de éxito, ¡Seguro!.