Hoy día 9 ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número nueve en el día a día
¿Qué nos depara este día nueve según la numerología? | SOLOTAROT.COM

Hoy día Nueve es el día del mes que la energía consagra la madurez que en la vida vamos adquiriendo poco a poco, este número Nueve nos dice que es momento para cambiar de táctica, de escuela, de modo de actuar…,  nos dice que ha llegado el momento de la iluminación que nos lleva por un camino real. Hoy el Nueve en los movimientos, reacciones y acontecimientos se pueden ver transformados y nos podemos dar cuenta que no somos como creíamos ser.

Hoy día Nueve es un día de exámenes, donde con una calma especial revisamos a fondo las emociones, los pensamientos, opiniones, los principios y convicciones, pero lo hacemos de forma practica y rutinaria, donde debemos estar atentos a los pequeños detalles, a los que parece no tener importancia, a los que implican a nuestras relaciones con los demás, ya que hoy es día de resultados.

Hoy seremos maestro y alumno a la vez, si alguien se acerca pidiendo opinión no juzguemos, solo hay que ser generoso y mostrarnos desde nuestro interior humilde. Hoy es día de celebraciones, reconocimientos  y agradecimientos a nuestros conocidos, a la familia, a los amigos, compañeros…, es un día de intimidades de pareja, día de actuar con el corazón y observar, de hablar claro de los sentimientos y emociones en nuestro entorno.

Hoy en el trabajo la energía del numero Nueve nos proporciona la consumación de los proyectos, de las ideas y actitudes, hoy es un día idóneo para terminar de concretar y consolidar con luz propia. Hoy en los artistas resalta su creatividad e inspiración, también hoy los problemas y negociaciones se pueden ver solucionadas, si no es así, hoy es el ultimo día de los números solos y mañana día Diez comenzara un nuevo proceso.

Hoy día Nueve es buen día para empezar grandes proyectos, para hacer planes a largo plazo, sin pequeñeces, hoy hay que pensar en grande, el día esta lleno de mensajes y las casualidades merecen una especial atención, una información nos puede dar datos, una llamada cambiar nuestro modo de ver las cosas, un amigo o familiar nos puede hacer conectar con el pasado…., hoy podemos fiarnos de nuestra intuicion.