Hoy día 10 ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número diez en el día a día
¿Qué nos depara este día diez según la numerología? | SOLOTAROT.COM

Hoy en nuestro calendario nos marca día 10 del mes, este es un numero que nos trae energía positiva, este numero Diez de ya hace generaciones se muestra como un numero mágico, desde entonces este numero se considera el numero de la suerte o numero de la energúa suprema. Este numero diez muestra en la vida un despertar que habré las puertas a la suerte, a lo sugerido, a lo invocado, a lo rogado…, el Diez se muestra empezando un nuevo ciclo tras lo duro e intenso del numero Nueve.

Hoy al despertar y encontrarnos dentro de un día mágico como es el numero Diez, nos ponemos como reto, actuar con buena energía y utilizarla en nuestro favor como clave de confiar en nosotros mismos, y sobresalir con voluntad y deseo en los caminos con el afán de conquista en los aspectos que ya conocemos y dominamos, respetando lo que no se sabe y sin forzar lo que no se conoce, confiando en la suerte, la que esta velando junto a nosotros  y a la que sino al momento a la larga nos beneficiara.

Por lo que hoy sera un día suave sin grandes sobresaltos, ni grandes alegrías, pero si con pequeños cambios positivos que son necesarios y forman parte de los planes para un futuro próximo, sera entonces cuando se reaccione de forma intensa, ahora solo dejarse llevar, eso si, poniendo los pies en la tierra.

En el amor hoy día Diez, nos trae cosas simples, pasajeras, pequeñas y cotidianas, pero muy necesarias, cosas y quizás personas a las que no conocemos, pero que conectamos de una forma particular, con un saludo y un breve dialogo, con una presentación donde apenas se cruza palabra, pero que estas en un futuro, alguna vuelve a nuestro camino, entonces con mas fuerza y mas conexión, puede que hasta para toda la vida.

En este día Diez hay que vivirlo de manera experimental, hay que pasar de malos rollo, poner humor a los aspectos de nuestra vida cotidiana, donde llegan pequeñas victorias y estas hay que disfrutarlas de manera diferente, hay que hacer algo que hace tiempo no hacemos.

Si se tiene una entrevista de trabajo hay que ir con valor ya que nos ofrecerán menos de lo que merecemos. Ese proyecto, idea o ese negocio que hace tiempo nos ronda, hay que empezar a atar cabos. Hay que mostrarse positivos ya que de lo negativo se encargan otros, por lo que hay que negociar al alza, y marcarse algún farol si es necesario ya que es un día que la suerte juega a nuestro favor.

"Hoy día once" "Hoy día trece"