Hoy día 16 ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número dieciséis en el día a día
¿Qué nos depara este día dieciséis según la numerología? | SOLOTAROT.COM

Hoy es día 16 en nuestro calendario, este numero dieciséis marca un día de caos y catástrofes donde se tiene que ir con pies silenciosos para no despertar al monstruo. Este día Dieciséis a menudo golpea donde mas duele, es cuando las razones no cuentan por muy convencido que se esté, es un numero que se ensaña en los hechos y da paso a puñaladas por la espalda, no se debe actuar sobre otros y somos nosotros los que debemos llevar las riendas de nuestra vida, y evitar que otros actué por nosotros ya que nos podemos encontrar con un cambio radical a lo esperado.

El Dieciséis en el día de hoy nos puede hacer sentir que vivimos en una especie de caja donde todos pueden mirar dentro, nos sentimos observados, no hagamos un drama, lo mejor es resise de  nosotros mismos y apreciar las cosas con humor. Este día de hoy, se puede interpretar como una lección en la vida, donde un tropiezo en el camino nos haga abrir los ojos, y ver cosas que antes no veíamos, cosas en nosotros mismos como nuestros miedos, nuestros fallos o errores, nuestros deseos y fuerzas, ver cosas que han crecido paralelamente a nuestro lado sin apenas haber puesto atención, y ahora se tiene que intentar entender del porque de estas apariciones o evoluciones en nuestra vida.

Hoy día Dieciséis llegan cosas inesperadas cosas que, en ocasiones no se pueden imaginar, cosas que llegan como prueba a nuestro conocimiento de la vida. Este es un día donde se aprende la lección, la que nos dice que de alguna manera caminamos con los ojos vendados y en un momento determinado del día, una luz alumbrara en la oscuridad y veremos algo que nunca habíamos visto, puede que algo de nosotros que no conocíamos, puede que duela o ser un golpe duro, pero también puede ser una experiencia que nos haga crecer, y nos haga mas fuertes e importantes.

La energía de este día Dieciséis es especial y nos hará pensar y analizar los hechos durante los días siguientes, sera cuando veremos todo mas claro y agradezcamos lo que hoy nos parece injusto haber vivido. Puede ser conocer algo sobre un ser querido y esto nos haga cambiar la opinión sobre el o sobre nosotros, por lo que este día nos pide que actuemos con el corazón, que seamos conscientes y nuestra acción sea rápida  y sincera, recordar que todos estamos en este mundo y todos en un momento determinado podemos ser presa fácil, ya que no controlamos nuestra vida al cien por cien.