Hoy día cinco ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número cinco en el día a día
Numerología: Día 5 | CEDIDA

Hoy en nuestro calendario marca día 5, nos dice que es el quinto día del mes, este numero como fuerza nos trae un día intensivo lleno de dudas de decisiones que nos pone entre la espada y la pared, porque de algún modo nos obliga a decidir sobre las cosas que ya han dado demasiadas vueltas. Este día nos trae un mensaje claro, también inflexible, nos parece que las cosas se complican conforme van pasando las horas, parece que hay que hacer un drama de todo paso que se da. Ésta energía del Cinco lo que nos quiere decir es que aprendamos a reconocer que somos único responsable de nuestras propias elecciones.

El día Cinco de hoy no va a ser fácil, habrá ocasiones en que el corazón nos va a decir una cosa y la cabeza otra, esto sera constante, las horas parecen incomodas, silenciosas, nos preguntaremos que es lo que esta bien o mal, si nos equivocamos a la elección del corazón, o tal vez si es lo correcto actuar con la cabeza…, parece que es un día de pruebas de ejercicios, nos está diciendo que combinemos el corazón con la firmeza de los principios morales. Este numero Cinco nos dice que busquemos un camino intermedio, no dar todo por sentenciado, ni actuar solo con el blando sentimiento, nos dice que debemos actuar con coherencia y con un mínimo sentido común.

Todo esto nos dice que hoy es un día para experimentar con nosotros mismos, que existe un enigma y que solo nosotros tenemos la llave, que hay que unir piezas y estudiar el rompecabezas para lograr llegar al final con los menos tropiezos posibles. En nuestro trabajo lograremos ir al ritmo sin detenciones, ya que nosotros sabemos donde están esas pequeñas piedras que en el camino hemos puesto para demorar el abane, y así no quedemos atrás.

Por lo que hoy es un gran día para mostrarnos firmes, pero sin perder la sonrisa, no es un día para provocar ni buscar conflictos, ya que la energía del numero Cinco nos lo puede devolver con creces, por lo que debemos actuar con calma y ser benevolente con las personas a nuestro cargo, hoy es un día para dar ese pequeño empuje a los mas necesitados. En el amor el numero Cinco no nos da pie a jugar con nuestros encantos, pero si a darnos un pequeño capricho, no es día para flirtear, seducir ni conquistar, si lo hacemos pronto nos daremos cuenta que nada va en serio y que no hemos escogido el día adecuado.