Numerlogía: número 22

Descubre todo lo relacionado con este número: significado, personalidad, símbolos...
El número veintidós | SOLOTAROT.COM

El número 22, formado por dos, 2, es un numero reverenciado por algunas tradiciones como místico. Por su gran significado en, los 22 capítulos del Apocalipsis, los 22 de Avesta y sus 22 plegarias, también numero de Arcanos Mayores en el Tarot. Es un número que simboliza el alfabeto hebreo por sus veintidós letras. El 22 es un símbolo de sabiduría y conocimiento.

Si tu número es el numero 22, también lo es el 4, porque, 2 + 2 =4

- El número 22, representa la Luz espiritual, la que da fin al sufrimiento en la Tierra, tiene como objetivo convertir el mundo en un lugar mejor. En lo material se fija unas metas muy altas, las que alcanza ya que es un número constructivo al formarse en 4 en la suma de si mismo. Es un numero idealista, metódico, practico y leal. En su lado negativo le puede la terquedad, la dominación y los celos.

- Este numero 22, se dice que tiene todas las buenas cualidades de los demás números como: la energía del 1, la armonía del 2, el brillo del 3, la disciplina del 4, el espíritu del 5, la bondad del 6, la imaginación del 7, la inteligencia del 8 y el idealismo del 9.

- En la profesión o trabajo, es honesto ya que tiene un gran interés por el bien común, muestra un carácter sociable, por lo que podría ser un buen político. Tiene preferencia en trabajar en grupo, se puede desenvolver muy bien en la dirección de una empresa, le gusta realizar viajes, por lo que puede ser un buen mánager de cualquier artista o grupo musical.

- Su labor lo lleva al éxito gracias a su ingenio y perseverancia. En las reuniones sociales suele ser ejemplo de tacto y diplomacia, sus maneras amistosas son muy útiles a la hora de hacer negocios, Es querido por la gente, los que depositan su confianza en él.

- Referente al dinero, tiene gran habilidad en acumular grandes fortunas, no suele pasar apuros económicos, aunque no sea rico, ya que pueden ser de los gastan a la vez que lo ganan, puede que por puro egoísmo, pero aun así, dejara una cuantiosa herencia a sus descendientes.

- En el amor, tiene un espíritu sensible, es sociable y humanitario, su objetivo es dejar huella en la historia, por lo que actúa haciendo el bien en la sociedad. Suele ser fiel, y tiene una gran capacidad para amar, con un don, que sabe lo que necesitan sus seres queridos para tenerlos contentos, aunque se suela mostrar algo dominante y posesivo con su mujer e hijos.

- Este numero 22, esta asociado al signo zodiacal de Piscis, estos regidos por la Tierra y Urano, quienes tienen una gran tendencia a los viajes y a tratar con grandes grupos de gentes. También el numero 4 esta regido por La Tierra, y esto influye en que tenga la cabeza firme para conseguir logros materiales, a la vez que le rige Urano como a Piscis, esta influencia le lleva a desear compartir sus bienes con la humanidad.