Numerlogía: número 11

Descubre todo lo relacionado con este número: significado, personalidad, símbolos...
El número once | SOLOTAROT.COM

El número 11, formado por dos 1, es un número que está considerado como una cifra sagrada. En esoterismo se considera un símbolo del exceso y de conflicto, puede indicar tanto un progreso como una ruptura. Tiene una energía creativa, le gusta tomar iniciativas, representa al quien ha vivido y ha acumulado sabiduría.

Si tu número es el numero 11, también lo es el 2, porque 1 + 1 = 2

El número 11, tiene el Don del Universo, posee un sexto sentido o una inspiración divina que te ayuda a tomar decisiones acertadas en la vida. Tienes inteligencia que te hace ver con amplia visión la realidad, destacando con facilidad en lo profesional y alzándote si lo deseas con fama y fortuna.

Este número en el plano terrenal puede hacer a la persona triunfar en diversos campos. Es un número intuitivo, juicioso, además de comprensivo , su aspecto negativo puede ser la inquietud, los conflictos y el desanimo. Las palabras claves que destacan en ti es, el idealismo, el éxito, la inteligencia, el arte, el amor y la iluminación.

Sueles defender ideales, practicas el amor al prójimo, animas e iluminas a los demás con tu forma de ver la vida. Eres entusiasta e idealista, tienes un valor especial que te capacita para el poder y el mando.

En el trabajo no eres nada sumiso como el 2, quién es capaz de quedar en un segundo plano. El 11 es el primero, y si es el segundo es por que va con alguien a quien considera como un superior, de lo contrario te gusta llevar el timón.

Das al dinero la justa importancia, no buscas hacerte millonario, pero tampoco ser un pobre diablo. Así que no sueles tener problemas para ganarlo, tampoco para invertirlo, eres ahorrador y a la vez eres caritativo.

Tienes un carácter con fuerza y presencia, estas dotado de una gran intuicion, sueles ser comprensivo y te pones al servicio del bien. Te gusta compartir con los demás las alegrías y enseñar por el camino de la sabiduría.

En el amor te muestras muy apasionado, tienes la necesidad de sacrificarte por tal de hacer feliz a quien quieres, tienes poder de entrega con los familiares y amigos, cuando estas enamorado eres muy romántico, aunque con frecuencia no eres correspondido con lo mismo que tu das, pero posees el timón  en tu relación por lo que la llevas por donde mas te interesa.

Este número 11 esta asociado al signo zodiacal de Libra, al igual que el número 2, éstos regidos por Urano, un planeta de innovaciones.

"Descubre todo lo relacionado con este número: significado, personalidad, símbolos..." "Descubre todo lo relacionado con este número: significado, personalidad, símbolos..."