Hoy día 21 ¿qué predice la numerología para esta jornada?

Numerología y significado del número veintiuno en el día a día
¿Qué nos depara este día 21 según la numerología? | SOLOTAROT.COM

Hoy en el calendario marca día veintiuno del mes, como numero cierra un circulo sagrado, indica la vuelta a casa para rodearnos de los nuestros, ya que es un día de reconocimiento familiar, indica el comienzo de nuevas metas, de nuevos desafíos, es un día propicio para las mudanzas, traslados, y buen día para firmas de contratos, de alquileres, de compra de nuevos espacios que nos dará la calor que necesitamos para nuestro confort.

El día de hoy veintiuno, encierra un poder especial, que hace que surjan intervalos de aperturas y cierres, espacios donde concretamos y damos paso a cosas nuevas que están por llegar. Hoy día veintiuno sugiere hacer viajes largos, ir a destinos desconocidos, dar pasos de gigante en nuestro trabajo, en nuestra relación, cambiar la vida de alguna manera para crecer en nuestra sabiduría y madurez.

La energía de este numero 21 trae un mensaje, nos dice que la vida son momentos de risas, de diversiones, de alegrías, también de penas, de enfermedades, de muertes, tristezas…, por lo que nos dice que vivamos a conciencia, que nos liberemos de algo viejo, que saltemos al abismo de la maravillosa aventura, la que puede ser esa nueva relación, nueva casa, nuevo coche, un enlace matrimonial o empezar una vida juntos a alguien, dar ese paso a la aventura la que enriquece la vida.

  

Por lo que hoy es el día de dar ese paso hacia adelante y abrir nuevos y nuevas perspectivas, en la relación apuesta por ella y muestra los sentimientos sin miedo al rechazo, hay que plasmar y mostrar el amor como se siente, hoy es un día de principios, también de finales, de historias que concluyen, por lo que hay que renovar ilusiones y dar expansión a las emociones para compartir sueños, con corazones afines.

Por lo que hoy día veintiuno es buen momento para poner punto final a los procesos que se han ido alargando sin necesidad. Es buen día para terminar con la agonía, estados dolorosos y sufrimiento gratuitos, deja que entre el aire nuevo a la vida que sigue. Hoy es un día de recompensas por los trabajos bien hechos. Hoy en los viajes por trabajos laborales, de negocios o cualquier finalidad de progreso sera propicio pero hay que ganárselo, no viene solo.