Truco sencillo para saber si te quiere

Está enamorado de ti, ¿si o no? ¡Descúbrelo con este sencillo truco mágico!
Energías y brujería | SOLOTAROT.COM

Si tienes una taza y una vela roja puedes hacerlo y saber si ella o él te quiere, o si estas enamorado o quieres a alguien en concreto también lo puedes hacer. Este ritual es para preguntar si  esta persona nos quiere de verdad, seguro que no te resistes y lo haces, te vas a sorprender, es muy certero, ¿Te atreves a probarlo?.

Pon en la taza, agua mineral, enciende la vela roja con una cerilla de madera o de cera, inclina la vela sobre la taza y deja caer dos gotas de cera dentro de la taza sobre el agua. Mientras lo haces tienes que decir “esta gota soy yo, nombre………, esta otra eres tu, nombre…….., si me quieres de verdad juntos debemos estar”.

Si están juntas las dos gotas al caer o de juntan estando flotando las sacas con los dedos  y las pones de nuevo en la vela encendida y se volverán a fundir juntas, ese amor ya no lo separa nadie, como no sea que venga otro aun mas fuerte, pero sabrás que en estos momentos te quiere, o no te quiere, y hay que vivir el momento y no pensar en que pasara en un futuro, amenos en el amor, y harás y seras mas feliz.

Comentarios