Hechizo para la noche de Halloween

Descubre por qué esta noche es tan especial. Además te explicamos un paso a paso para un hechizo para atraer aquello que más desees.
Calabazas talladas en Halloween | SOLOTAROT.COM

Brujas, Brujos, Magos y Hechiceros, todos sabemos que en esta noche de Halloween las puertas que separan el mundo de los vivos del mundo de los muertos, se abren para beneficiar a quien sepa conjurar estas fuerzas. Es una noche donde los que saben de magia rinden homenaje con  fuego para obtener de él la magia necesaria, para que los deseos se hagan realidad con la ayuda de esas fuerzas invisibles y muy poderosas para nuestros deseos. La Noche de Halloween es propicia para rituales, hechizos y toda clase de magia, para la tranquilidad de todos solo tocamos la blanda o blanca, también llamada magia buena, hay que tener en cuenta que estos rituales o hechizos se tienen que hacer al aire libre, pues en Halloween no se celebra bajo tejados, ni sitios cerrados, siempre con una gran hoguera para poder conectar con la luz que desprende, con la magia de esta noche, hay que celebrarlo en calles, bosques, colinas, caminos, centros de plazas,  la magia negra, dura o mala, se celebra en los cementerios, donde se encuentran la mayor fuerza de conexión con los pasadizos secretos entre el mas allá y nosotros, esa noche hay que dejar tranquilos a los que están allí, descansando en paz, es una noche de movimientos y confusiones, si no tienes poder de dominación en este campo no entres, te puedes ver enredado entre ellos y no salir de ese laberinto. Nosotros en lugares donde las hogueras ilumina el lugar, con un ambiente familiar, acogedor y relajado y lleno de magia, estaremos conectados con las energías, fuerzas, magia e iluminación de nuestros astros, los que esta noche es poderosa e ideal para hacer de talismán de purificaciones bajo el Firmamento, lo mas poderoso que existe.

Un inocente hechizo para realizar bajo las estrellas en Halloween

Al encender la hoguera o fuego de esta noche de Halloween, lo haremos con productos naturales como si de una vela se tratara ya que es un fuego sagrado y no un fuego simple para calentarse. Hay que utilizar cerillas, madera, ramas, papeles, algodón, etc.. Y para escribir los deseos un lápiz de carbón.

  

"Con estos tres elementos y la magia conseguirás gustarle" "No vale cualquier cosa para encenderlas, te explicamos el modo correcto de prenderlas"