Recomendaciones a la hora de hacer hechizos

La concentración y las herramientas son claves para que tengas éxito en tus conjuros
Energías y brujería | SOLOTAROT.COM

Para poder realizar un hechizo es fundamental, que el que lo hace  tenga una fuerza superior de concentración muy fuerte, debe saber suscitar el amor y el odio. Es un trabajo o practica muy larga, difícil y muy delicada de hacer, porque comporta grandes riesgos. El principal medio para hacer estos hechizos es la voluntad, los accesorios solo sirven para potenciar los efectos. Así que para el que los hace tiene que saberse el mas fuerte para poder imponer su voluntad al mas débil, y saber concentrar su pensamiento, de tal modo que sepa el mismo sus propios poderes psíquicos.

Hay que empezar haciendo practicas antes de cualquier operación mágica, por ejemplo, cada día a la misma hora es aconsejable hacer ejercicios respiratorios de concentración, un entorno adecuado también ayuda, quemar incienso o poner un perfume adecuado al fin que se quiera obtener, como amor, honores, odio. Los talismanes personales también sirven para reforzar los efectos en la magia que se quiera obtener. Hay que elegir un día propicio, lugar y hora en que se sintonice conjunciones astrales favorables para la ocasión.

Se conoce la tradición de la antigüedad, cuando las ceremonias se realizaban a media noche en un bosque  en un cruce de caminos, en cuevas o castillos viejos y abandonados, ahora hay que buscar un sitio tranquilo silencioso y solitario, se pueden hacer en casa al igual que al aire libre, poner una luz baja, el fuego y las velas ayudan mucho ha hacer una atmósfera recogida la que yuda al éxito en la magia deseada.

Por último, recuerda que la magia blanca beneficia y refuerza, la negra impone y eso no es bueno.

"Plantas mágicas: tipos, usos y propiedades" "Plantas mágicas: La Mandrágora"