Magia blanca: ¿qué es y qué instrumentos puedes usar para practicarla?

Los minerales y piedras preciosas poseen energía mágica y curativa
Hechizo de magia blanca | SOLOTAROT.COM

En nuestra vida existe la necesidad de poder hacer que pasen cosas, muchas veces con nuestra mente y un fuerte deseo hacemos que algo se produzca. Practicamos magia sin saberlo, no tan fácil como la magia de los cuentos de hadas que con una varita mágica ya basta, la magia requiere su tiempo, todo puede pasar en unas horas, días, semanas, meses, por lo que es muy importante estar cargados de energía positiva y mucha paciencia y según con la fuerza de concentración que pidamos nuestro deseo se producirá los buenos resultados. Así que todos vivimos con secretos, ya que no podemos decir ni divulgar lo deseado o pedido, porque en muchos casos sacaríamos las risas de muchos, y a la vez la fuerza con lo que se ha pedido el deseo se debilita.

Instrumentos para hacer magia

Ya sabemos que las cerillas en la practica de la magia o en hechizos deben ser de madera, también los cuchillos deben tener el puño de madera, los recipientes nunca deben ser de plástico o cristal, siempre de piedra, de mármol, de bronce, etc… Debemos estar muy serenos y ser positivos en nuestro pedido, la mente es nuestro principal objeto para que la magia o ritual mágico salga bien. Por lo que debemos sacar de nuestro interior el odio, la envidia, la violencia, los celos, etc… y así ayudar a quien lo necesite, con la llamada magia blanca, la que hace el bien a uno mismo y a los demás.

Los minerales y piedras preciosas

Estos minerales, gemas o piedras preciosas están dotados de magia, con poderes curativos y mágicos, desprenden un calor especial a quien los posee, pueden ser amuletos y talismanes para quien crea en ellos.

Por ejemplo:

La cornalina, ayuda al estudiante a concentrarse, esta nunca debe tocar el agua.

El cristal de roca, da fuerzas y energía a quien lo desea, no debe darle el sol directo.

Llevar coral, colgado al cuello es bueno para la salud.

La esmeralda, da suerte en todos los sentidos, tiene la virtud de atraer abundancia, sabiduría, riqueza…, y ayuda a tener mejor memoria solo hay que ponérsela encima de la cabeza.

El diamante, protege de los malos deseos de los demás a quien lo lleva, si es un anillo llevarlo en la mano izquierda.

El azabache, combate la depresión, éste no debe ser tocado por manos ajenas.

La ágata, es un buen protector del hogar.

La obsidiana, da protección y ayuda en la adivinación, al tocarla se siente una gran tranquilidad interior.

El ojo de tigre, es un gran protector de las malas energías, este se puede llevar como colgante o llavero si se desea.

El cuarzo, para un artista atrae la creatividad, la razón y prosperidad a los comercios

Y un sinfín de piedras mas, las que te pueden ayudar en tus deseos.

Todas estas piedras preciosas o minerales, si se llevan como amuleto o talismán no deben ser tocados por otras manos que no sean las del propietario para que no se impregnen de malas vibraciones ajenas.

Comentarios