¿Qué es el aura? ¿existe realmente? ¿de qué colores puede ser?

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Aura y cómo puedes practicar para verlas tú mismo
Hay personas que nacen con el don de ver el aura de los demás | SOLOTAROT.COM

¿Qué es el Aura?

El Aura, son vibraciones del alma, el que se sale del interior de la persona, expresando así, su estado según su animo, o estado en general.

El Aura humana es un campo invisible de radiación luminosa multicolor que rodea nuestro cuerpo, es una representación y  composición de vibraciones del alma, expresa el verdadero estado interior de la persona.

El Aura se ha detectado que se debilita con la edad, esta dividida en siete capas relacionadas directamente con los siete chakras. Cada una de esas capas puede tener uno de los colores del aura, el color que se repita más se le llama, color básico de la persona, estos colores según sean mas claros y limpios tiene cualidades positivas, mas oscuros o sucios tiene cualidades negativas.

Aprende a ver Auras

Las auras pueden ser visualizadas a simple vista, para aprender a verla hay que seguir varios pasos, el primero de todos es saber y sentir que se tiene, después para enseñar y acostumbrar al ojo a verla hay que detectar y ver la de uno mismo, se puede empezar por las manos,  porque en ellas siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas, se ponen a unos treinta centímetros de distancia, se van acercando sin dejar de mirarlas, hay que estar así unos 6 minutos hasta que se encuentren a unos cinco centímetros de los ojos, sin dejar de mirarlas se detecta una luminosidad, como si de agua se tratara, pasando a ver un vapor o neblina que sale de nuestras manos con movimiento y unos colores suaves, esto es mas fácil para unos que para otros, no todo el mundo lo puede hacer, depende del estado de la persona, lo mejor es hacerlo cuando se este muy relajado.

Para poder ver el aura de los demás, hay que practicar en casa por ejemplo, con un amigo o con cualquier persona que quiera participar, pueden ser una o mas, la habitación si las paredes son blancas mejor, otros colores pueden dificultar la visión, si es así se puede utilizar sabanas blancas para el fondo, tambien unas luces halógenas o a la luz de unas velas por ejemplo, facilita el poder verlo, se colocan sentados uno enfrente del otro a unos tres metros, centrad vuestra mirada en el entrecejo de quien tenéis enfrente y sin dejar de mirar fijamente en esa parte del cuerpo intentad poner atención al resto de su cabeza, tambien podéis ir mirando otras partes del cuerpo fijando la mirada en uno de sus hombros o en el centro del pecho, pasado un rato puede que veáis alguna luz o resplandor que le rodea de algún color, alguna banda, etc…, todo eso forma parte del aura.

Otro sitio donde se puede practicar es en un parque, en una estación de autobuses o trenes, donde haya gente paseando o parada, busca un lugar donde se este cómodamente sentado y relajado, vas mirando a la gente fijamente y sin dejar la mirar verás un resplandor brillante a su alrededor que varia en función de lo que estén haciendo. Un sitio muy bueno seria un teatro, una conferencia o en un concierto y poner con total tranquilidad la mirada en uno de los actores, algún músico, el director o en el que está dando la conferencia, ya que disponen de luces ambientales que te facilita el trabajo. No hay que forzar demasiado la vista, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes estar mas tiempo.

Recuerda que los ojos es un bien muy preciado y que hay que cuidarlos, no te excedas mientras  aprendes, las primeras veces no se ven apenas colores en esa neblina, lo más natural es que lo veas transparente y con poco grosor, pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad. Actualmente hay medios para ver el Aura, gracias a ciertos aparatos altamente perfeccionados.

Los colores del Aura

Los colores del Aura, son rojo, violeta, naranja, amarillo, verde, azul y blanco, todos ellos con variantes de mas oscuros a claros, cada uno de ellos tienen distinto significado de como es o se encuentra la persona.

Rojo

Persona ambiciosa, con muchas ganas de luchar en la vida, gran fuerza de voluntad muy expresivas y con una gran vitalidad. Le gusta el deporte, vivir aventuras, no le da miedo los desafíos y crecen al enfrentarse a los obstáculos, buscan trabajos con responsabilidad para destacar en su puesto, son buenos estrategas, en sus relaciones siempre estará deseoso de participar y aportar ideas nuevas, son personas que se hacen querer.  

Como color secundario, indica que se esta viviendo una etapa con muchos nervios o irritados. Es posible que se este enfadado con alguien.  No se canaliza bien la energía, se tiende a mostrar una personalidad algo destructiva.  

Violeta

Persona muy espiritual, puede ser una persona muy religiosa, o seguir el camino de la meditación o buscar soluciones mágicas y místicas, pueden ser un buen papa o sacerdote, como  un buen mago o adivino pues posee intuiciones y mucha energía psíquica, es muy sutil y rechaza la violencia, está muy pendiente de su crecimiento personal, le gusta la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu.  

Como color secundario, indica que se esta en una etapa en  que la persona se encuentra con ella misma, tiene ganas de estar a solas, y disfrutar de sus paseos y pensamientos. Busca enriquecer su crecimiento interior y llenarse de sabiduría.

Naranja

Persona muy sociable y activa, tiene grandes dotes de creatividad, y un gran potencial artístico con mucha inteligencia activa. Son grandes y fieles amigos, sus sentimientos siempre son sinceros, tiene gran capacidad para solucionar problemas ajenos, le gusta los trabajos en equipo es participativo y se lleva bien con todos, es cariñoso le gusta ayudar a los medas y sentirse útil.  

Como color secundario, indica que se  esta viviendo una etapa totalmente antisocial y contraria al significado del color besico, solo mira por su interés y su tranquilidad, le interesa alcanzar sus sueños por encima de todo. No quiere ayudar ni comprometerse con nadie.

Amarillo

Persona muy atenta y sociable, de pensamiento brillante y lúcido es el color de la mente, de la inteligencia, por lo que se tiene una gran actividad y se está pensado en mil cosas a la vez, indica que se esta en unas condiciones óptimas siendo un ágil pensador y muy creativo, le gusta los trabajos en los que tengan que expresarse continuamente, como profesor o político, le gustan los debates, escuchar y opinar sobre cualquier cosa.  

Como color secundario, indica que se esta atravesando una etapa en la que esta lleno sueños por cumplir, se tiene mucha ganas de estar con gente y estar a bien con todo el mundo y captar la atencion que se necesita para sentirse sutil en la sociedad.

Verde 

Persona encantadora, muy sensible y con una gran  energía y determinación, siempre esta dispuesta a ayudar allí donde se le necesite, es un centro de equilibrio, por lo que termina todo lo que empieza, es un individuo muy humanitario, por sus cualidades puede ser perfectamente un senador o un médico, enfermero, celador o un voluntario.  

Como color secundario, indica que se esta atravesando por una etapa con ganas de hacer algo para solucionar los problemas del mundo, y ayudar a personas animales y en cosas, es cuando se tiene ganas de ser miembro de una ONG.  Es cuando se siente seguro de el mismo y posee la fuerza para alcanzar sus sueños.

Azul

Persona con grandes ideales, posee una gran seguridad, gran tranquilidad y grandes dotes comunicativas, su mente puede penetrar en dimensiones elevadas, puede ser un buen científico o investigador, le gusta la franqueza la sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara, es un individuo al que le gusta aprovechar y aventurarse en todo tipo de proyectos, tienen muchas ganas de vivir la vida y transmite optimismo y alegría. 

Como color secundario, indica que se esta atravesando por una etapa donde se esta muy bien, con ganas y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que se tenga un proyecto en mente y ganas de hablar de el para su mejora, además de ser muy  comunicativo con los demás en cualquier otro tema.

Blanco

Persona que posee una gran fuerza y energía además de algo de cada uno de los demás colores, posee mucho amor, alegría, optimismo y tranquilidad, es una persona que no persigue altos ideales, es sencillo y no les gusta las complicaciones, busca un ambiente familiar para sentirse bien, tiene un gran espíritu, es muy imaginativo y creativo, posee una gran mente y un gran corazon, es una de las personas que dejan buena huella al paso por nuestra vida.  

Como color secundario, indica que se esta atravesando una etapa en la vida sencilla y reflexiva. No tiene ganas de líos, de manera que quiere disfrutar de una familia tranquila y bien avenida, además de las cosas cotidianas de la vida.