Los dos adjetivos que definen tu carácter según tu signo del Zodiaco

Descubre también si perteneces a un signo de energía femenina o masculina
Nuestro sistema solar | SOLOTAROT.COM

Las características principales de cada signo se ven influenciadas por las energías universales

En global la personalidad es muy diferente para cada una de las personas, pero que tienen casualidades, adaptaciones, sentimientos, características muy igual a otros. Pero hay que pensar que cada persona es un mundo. No hay nadie igual, solo somos parecidos.

Aries: Carácter, Individualista  y creativo.

Tauro: Carácter, materialista y persistente.

Géminis: Carácter, sociable y adaptable.

Cáncer: Carácter, humanismo creativo.

Leo: Carácter, individualista  y persistente.

Virgo: Carácter, materialista  adaptable.

Libra: Carácter,  gran sociabilidad y creatividad.

Escorpio: Carácter, Humanista  persistente.

Sagitario: Carácter, Individualista y adaptable.

Capricornio: Carácter, materialista  creativo.

Acuario: Carácter, muy sociable y persistente.

Piscis: Carácter, gran humanismo  adaptable.

Los signos pueden ser masculinos y femeninos están clasificados en  dos grupos, son masculinos o positivos y femeninos o negativos, de acuerdo con el tipo de energía que reciben.

Los signos de fuego y de aire, son signos impares en el circulo zodiacal 1, 3, 5, 7, 9 y 11, representa la parte masculina, agresiva y activa,  tienen en común aunque sean de distinta naturaleza el movimiento, el dinamismo, la impaciencia, la iniciativa, el lanzarse, el nerviosismo, buscan la ampliación de sus horizontes, siendo ambiciosos, y teniendo una gran fuerza. Son personas que prefieren relacionarse y estar con la gente sobre todo en momentos de estrés o agotamiento.

Los signos de tierra y agua son signos pares en el circulo zodiacal 2, 4, 6, 8, 10 y 12, representa la parte femenina, receptiva y pasiva de la naturaleza, tienen en común aunque sean distintos elementos, la sensibilidad, la reserva, la intuición, la paciencia,  absorben el influjo del medio ambiente, esperan a que sucedan las cosas y después actúan atrayéndolo hacia su centro, lo asimilan y forman pensamientos, propósitos y acciones. Son personas que prefinen trabajar solos sobre todo en momentos de estrés o agotamiento.