¿Cómo son los Virgo? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Virgo en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Los nacidos bajo el signo de Virgo son muy meticulosos y ordenados | SOLOTAROT.COM

Virgo, nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Entre 151 a 180 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento

Si has nacido bajo el signo de Virgo debes saber que eres un signo de tierra, regido por el planeta Mercurio, de modalidad mutable y femenino. Tu mejor cualidad puede ser la sensibilidad, solo que no la demuestras, y te malinterpretan por tu personalidad introvertida, tímida y reservada.

En tu vida siempre hay un lugar para cada cosa y quieres cada cosa en su lugar, tienes una elevada mentalidad. Necesitas controlar tu estado emocional con tu pareja sentimental, estas obligado a esforzarte y obtendrás como premio amor y reconocimiento. A pesar de tu lógica y tu gran inteligencia, sufres complicaciones externas e internas aunque analices todas las situaciones, por tu necesidad de mantener todo bajo control, eso te convierte en un ser algo controvertido. 

Virgo e el amor

En tu vida amorosa normalmente te cuesta encontrar una persona como pareja, sin embargo una vez que abres tu corazón puedes ser el mejor amante del mundo, ya que te muestras muy romántico y dulce para crear un ambiente muy profundo y amar intensamente para ser amado. En el plano sentimental posees cierta dosis de romanticismo, aunque tienes tendencia a reprimir tus impulsos eróticos y sexuales, prefieres un matrimonio con hijos en un hogar dichoso.

Virgo en el trabajo

En el trabajo te muestras bastante egoísta, si puedes evitar repartir lo haces, muy critico con todo y todos, receloso y analítico con todo lo que te rodea. eres inteligente, organizado, responsable y con gran riqueza interior. Te podemos ver trabajando en sitios que requieran meticulosidad y organización, como de médico, profesor, científico, ingeniero, técnico, organizador o en cualquier trabajo que requiera responsabilidad.

Virgo en el dinero

En tu vida cotidiana te muestras muy materialista, meticuloso, severo y sobre todo racional, muchas veces te obsesionas por el dinero y el no gastar, tambien por el orden y la limpieza. Tienes un sentido muy estricto del ahorro, tanto que te puede llevar a la avaricia.