¿Cómo son los Tauro? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Tauro en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Los nacidos bajo el signo de Tauro aman todo lo relacionado con el mundo sensorial y el placer | SOLOTAROT.COM

Tauro, nacidos el 21 de Abril al 21 de mayo.

Entre 31 a 60 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

Si has nacido bajo el signo de Tauro debes saber que eres de un signo de tierra regido por el planeta Venus, de modalidad fijo y femenino. Sueles tener una personalidad sencilla, eres responsable y nada superficial, sabes medir las palabras en cualquier situación, también a la hora de divertirte te controlas, aunque en esto no siempre sea así.

En tu vida cotidiana eres amante de la rutina y la seguridad por lo que buscas la estabilidad, con un equilibrio en el materialismo y afecto o amor. Eres ágil, resistente, practico y hábil. eres leal, querido y un excelente amigo de tus amigos. Aunque tu personalidad sea sencilla valoras la belleza, en todas sus formas, eres gran amante del arte. Eres muy tímido y sincero, no te gusta llamar la atención por donde vas, intentas pasar desapercibido, también te muestras algo posesivo y no te gustan los cambios, ni las equivocaciones, ya que tu nunca admitirás una. En general eres persona muy sociable, aunque no todo el mundo comparte tus ideas

Para ser del todo feliz en tu vida, necesitas estar en contacto con la naturaleza, por lo que tu ideal es vivir en el campo, tener un jardín, o una terraza con mucho sol y plantas, esto te repone y relaja te llena de vitalidad siendo mucho mas optimista. Tienes un carácter muy fuerte y sueles enojarte con suma facilidad, pero pronto pasado el temporal buscas la armonía y la paz. 

Tauro en el amor

Te atrae lo erótico, no resistes la soledad, te preocupas por tu hogar y lo llenas de todas las comodidades a tu alcance. En el amor eres algo obsesivo y haces todo lo posible para alcanzar y enamorar a la persona que deseas para satisfacer tus instintos, y te dejas arrastrar demasiado por el sexo, aunque cuando amas eres muy fiel. Vives el amor de forma estable ya que buscas relaciones duraderas.

Tauro en el trabajo

Tus habilidades en el trabajo resaltan por tu creatividad y habilidad con las manos, puedes ser muy buen carpintero, pintor, escultor, granjero, constructor, y siempre extendiendo una mano a quien la necesita, ya que eres generoso.

Tauro en el dinero

Te gusta la estabilidad, posees sensatez y te aprecian por ser laborioso, ordenado y ahorrador.