Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Tauro

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Los nacidos bajo este signo son muy leales y les gusta disfrutar de los placeres sensoriales | SOLOTAROT.COM

Tanto el hombre como la mujer Tauro, suelen ser buenos cocineros y buenos anfitriones caseros, adoran a la familia, a los que suelen colmar de detalles de buen gusto. Son ahorradores y no suelen arriesgar en lo que no controlan. A este signo en el amor las caricias les estimulan, sobre todo por la zona de la cabeza, cuello y espalda. A estos cuando se logra conquistar su corazón, ya és para toda la vida.

El Hombre Tauro

Al hombre Tauro se le reconoce por ser romántico y galán, éste empezará una cita amorosa con un cena romántica, éste paso para el hombre Tauro ya será un recuerdo que siempre le quedará lo bonito vivido, dejando atrás un mal rollo si lo hubiera, ya que solo se queda con lo bueno y lo malo pronto lo entierra. El hombre Tauro a pesar de ser algo terco y celoso en su carácter, es también alguien que le gusta agradar en los placeres, es estable y busca la seguridad y una relación duradera. Ama el ahorro, la adquisición de cosas practicas y bellas. Suelen ser artista a la hora de hacer trabajos manuales. El hombre Tauro es sociable, romántico y siempre trata de ser puntual, ya que detesta esperar. Sus ropas son modernas pero a la vez discretas, le atrae todo lo natural como la música, caminar tranquilo bajo la luz de las estrellas, ir de excursiones a la playa, campo, montaña…. No tolera presiones, le atrae mucho el sexo, también es muy fiel, y exige lealtad en la pareja.

La Mujer Tauro

A la mujer Tauro se le suele conquistar con mucha paciencia, si quieres llegar a su corazón da tu siempre el primer paso, ya que ella esperara lo que haga falta para sentirse deseada, querida o amada. La mujer Tauro aprecia todo lo que es romántico, como una cena, unos versos, poemas, novelas, la musica melodiosa. Para conquistarla se puede empezar con una dosis de cultura ya que ama el arte, las cosas caras, todo lo bello, seguidamente le gustan los regalos y todo lo material, le encanta el romanticismo pero también al ser un signo de tierra aprecia los lujos, comodidades y placeres de la buena vida. Esto saca de ella los deseos incontrolados de placer, saca su intensa sensualidad, su sexo vivo y ardiente que lleva dentro. Pero eso si…, a una mujer Tauro no le vayas con apresuramiento o con vulgaridades, a ella le gusta la dulzura y la serenidad, disfruta en especial con suaves caricias, con sonidos armoniosos y con bonitos efectos visuales.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Sagitario" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Piscis"