¿Cómo son los Sagitario? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Sagitario en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Las personas del signo Sagitario se caracterizan por ser aventureros y románticos | CEDIDA

Sagitario, nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Entre 241 a 270 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

Si has nacido bajo el signo de Sagitario debes saber que eres de un signo signo de fuego, regido por el planeta Júpiter, de modalidad mutable y masculino. eres leal, confiado, alegre, sincero y muy buen compañero en pareja, con amigos, o familiares, tienes una naturaleza libre, eres impulsivo y apasionado poco dócil y muy rebelde y con muchas ganas de expandir tu mente y llenarla de nuevos conocimientos, tambien eres muy impulsivo. Te cuesta guardar un secreto ajeno o tuyo mismo.

Sagitario en el amor

Eres uno de los signos que mas conectado estas con lo lejano y extranjero, y mas amores y matrimonios causa con ellos. Tus amores suelen ser platónicos, te muestras muy libre, seguro, rebelde, firme y desapegado, con una naturaleza medio salvaje, pero en tus momentos sentimentales sabes ser tierno, amoroso, apasionado y muy romántico, esto hace que todos los que se relacionan contigo se sientan muchas veces confundidos.

Sagitario en el trabajo

Te podemos ver profesionalmente en sitios donde puedas entretener a la gente ya que te gusta ser el centro de atención, eres dinámico y carismáticos, tambien te ven orgulloso, puede que sea porque en el fondeo eres algo inseguro, aunque tu optimismo hace que seas muy popular e intentas pasar de inseguridades, para mostrarte como te ven muy extrovertido y muy gracioso cuando quieres. También existe en ti la parte intelectual y de filosofía, eres profundo en tus ideas e intentas llevarlas a cabo, pero te cuesta reconocer una equivocación. Te interesa mas el prestigio social, profesional o político que el amor o el hogar, ya que para ti esto es secundario.