Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Sagitario

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Los nacidos bajo el signo de sagitario son aventureros y amantes de la filosofía | SOLOTAROT.COM

Los nacidos bajo este signo solar de Sagitario tanto hombres como mujeres suelen ser personas individualista, independiente, libres y de ideologías. Sagitario es poco dócil y muy rebelde, se muestra firme y muy seguro con convicciones e ideas fijas, aunque estas sean equivocadas, no vacila y corre el riesgo, ya puede ser en el amor como en el trabajo. Son personas muy impulsivas y apasionadas, le gusta la honestidad y en muchas ocasiones se ven dominadas por completo.

El Hombre Sagitario

Éste necesita a una compañera aventurera, que se muestre tierna, eficiente y comprensiva, y su mayor placer será conquistarla, aunque evite una relación formal por miedo a perder su libertad. El hombre Sagitario es inteligente y muy  trabajador se consagra en cuerpo y alma a su negocio, empresa o proyecto. No esta capacitado para la vida en familia, necesita llegar a casa y encontrar silencio, tranquilidad y relajación. Sueña con encontrar a la compañera adecuada para compartir su destino, no piensa en formar un hogar, ni en hijos que le molesten con voces y ruidos. El hombre sagitario suele atraer a las mujeres, le agradan que sean alegres, espontáneas, sensuales y con buen rollo. No le gusta que se hagan de rogar ya que pierde interés, debe mantener una rica conversación con diversos temas para que no se aburra, y cuando éste se enamora se compromete y se esfuerza para que la relación perdure. El hombre Sagitario es creativo, organizado, estudioso, optimista, buen amante, buen compañero y esposo, es cariñoso, erótico, sentimental, apasionado y lleno de ilusiones y de vida. La zona mas sensible de este signo puede ser la barriguita, también las vertebras si las recorres con dulces besos.

Mujer Sagitario

Ésta por naturaleza ama la libertad, es enamoradiza, romántica y fantasiosa, le suele atraer lo lejano, lo extranjero, teniendo atracción amorosa por hombres de otros países. La mujer Sagitario es extravertida y abierta, es generosa y amable, suele ser atractiva e inspira respeto y confianza, tiene inclinación hacia la cultura, lo intelectual y lo social. A la mujer Sagitario le gusta hablar mucho y no escuchar, solo si esta enamorada lo hace, le gusta discutir y discutir aunque no sea de su incumbencia, y aun así suele atraer al sexo contrario y suele ser una mujer muy cortejada. Le gusta los viajes y deportes de riesgo, si no cortan su libertad se siente muy feliz. Tiene una personalidad abierta y sincera y suele tener una relación o compromiso de igual a igual, suele dar lo mejor de ella y cuando el amor se acaba se aleja sin rencores. La esposa o compañera Sagitario suele ser buena madre y ama de casa, pero una vez cumplidas estas tareas suele buscar fuera otras ocupaciones, ya que no se resigna a que su vida acabe en la cocina. Ésta sexualmente es ardiente y espontánea, disfruta en espacios abiertos, ya que le gusta la emoción.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Piscis" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Libra"