¿Cómo son los Piscis? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Piscis en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Los piscis son románticos y soñadores | CEDIDA

Piscis, nacidos el 19 de febrero al 20 de marzo.

  

Entre 331 a 360 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

 

Si has nacido bajo el signo de Piscis debes saber que eres de un signo de agua estas regido por los planetas de Júpiter y Neptuno. De modalidad mutable y feminio. Eres muy intuitivo. En tus cualidades pueden resaltar, la tolerancia, paciencia y dulzura. Sueles meterte con facilidad en fantasías, pero vives el momento, y raramente haces planes para el futuro. Eres algo despreocupado, juguetón e imaginativo, también habilidoso y muy comprensivo, sueles necesitar estimulo de los demás para lograr tus objetivos, también eres reservado por lo que es muy difícil llegar a conocerte a fondo.

Piscis en el amor

Eres de un signo algo celoso, te cuesta abrirte a los demás, pero cuando lo haces te muestras maravilloso. Eres muy sensible y vulnerable, a la hora de dar no tienes limite, eres inseguro e inestable por lo que dependes mucho de los demás, pasas con suma facilidad de la discusión a la ternura o viceversa. Tus defectos se puede decir que en ocasiones te define la infidelidad.

Piscis en el trabajo

Por tu carácter es fácil de encontrarte en un espectáculos, sueles trabajar como artista, actor, cantante o escritor, o también en cualquier trabajo con una relación social es perfecto para ti.