Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Piscis

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?

Los nacidos bajo este signo solar de Piscis, tanto hombres como mujeres suelen ser de un caracter introvertido, misteriosos, sensitivo y muy sentimentales, les va lo místico, oculto  y misterioso, también les va ayudar a los demás, son generosos y tienen un espíritu de sacrificio y entrega.

El hombre Piscis

Si te interesas por un hombre Piscis, éste suele tener un caracter misterioso, también reacciones extrañas como imprevistas. Este es sensitivo, intuitivo y sentimental, posee un espíritu de entrega y sacrificio, es hospitalario y prefiere ayudar al prójimo antes que solucionar su propio problema. Su parte negativa es que es dudoso e inquieto y suele crear descontento de si mismo, lo que le lleva a la indecisión. El hombre Piscis es complejo y suele vivir en la frontera de la realidad y la fantasía, es precavido, conservador y poco audaz, aunque no es tan débil como aparenta. Al hombre Piscis le gusta la vida tranquila y muy pacifica, cuando busca intimidad con su pareja lo hace en ambientes tranquilo y seductor, entonces se muestra romántico, cariñoso y muy apasionado. Para llamar su atención, una historia triste suele funcionar ya que suelen confundir la simpatía con el amor, pero cuando pierda su interés sera difícil atarlo por mucho tiempo mas, así que cuando hayas captado su interés rodearlo de cariño y amor. También hay que saber que su zona más sensible pueden ser los pies y sus dedos.

La mujer Piscis

La mujer del signo Piscis es una de las mas tiernas, amorosas y sentimentales del zodiaco, posee una especial sensibilidad y ternura, un especial cariño y piedad con todo el que sufre y no puede dejar de socorrer al que lo necesita. Es extremadamente sensible, es fiel y sueña con el amor eterno, se ofende con facilidad, por lo que hay que actuar con palabras llenas de amor para llegar a ella. La mujer piscis es candorosa y fantasiosa, tiene un gran corazón, por lo que alguien sin escrúpulos se puede aprovechar de su buena fe,  ya que se cree todo lo que le dicen. Si tienes interés por una mujer Piscis debes ser muy sutil, ya que la rudeza hace que se aleje, a esta le encantan los regalos de todo tipo, cuanto más cursi y romántico mejor, así que para el amor y sexo debes de estar cargado de romanticismo. Su zona más sensible pueden ser sus piernas y pies, así que disfrutará de las caricias y suaves masajes por su piel.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Libra" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Leo"