¿Cómo son los Libra? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Libra en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Los nacidos bajo el signo de Libra se preocupan mucho por su imagen personal | SOLOTAROT.COM

Libra nacidos el 23 de septiembre al 23 de octubre

Entre 181 a 210 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento

 

Si has nacido bajo el signo de Libra debes saber que eres un signo signo de aire, de modalidad caridnal, masculino y estás regido por el planeta Venus. Te gusta la perfección, las cosas bellas y la elegancia, amas la tranquilidad, la calma y a la vez eres perfeccionista y detallista al máximo. No sueles aceptar puntos de vista si no lo ves claro con el tuyo, no discutes muestras en la medida de lo posible tus pruebas para un mejor entendimiento. Eres bastante susceptibles a casos o cosas externas, por lo que es fácil verte llorar.

Como amigo te haces querer, pocos son los que no te admiran, ya que eres muy cálido y gentil, diplomático por naturaleza, y capaz de acercarte a todo el mundo ya que eres muy solidario, no te gustan los conflictos, y también eres muy intuitivos, con la primera impresión aciertas de como es esa persona.

Libra en el amor

En tus relaciones no soportas vulgaridades, en pareja eres algo posesivo, también controlador y fiel. Estas conectado con la casa séptima la casa del matrimonio. Eres un galán, ardiente, erótico, muy cortes, eres un fino amante y de buenas formas, por lo que fácilmente ligas y haces muchas amistades. Tienes tendencia a buscar y preferir a un compañero audaz, que te anime y aconseje, porque siempre estas lleno de dudas, titubeos e indecisiones. En el hogar sueles tener un buen ambiente lleno de armonía, eres muy sensibles y necesitas buscar el apoyo en los demás.

Libra en el trabajo y el dinero

Con el trabajo y dinero tienes una tendencia a la frivolidad, ya que te preocupas por ello, trabajas feliz en aquellos sitios donde la belleza y la perfección es apreciada y los espacios son amplios y limpios, te podemos ver como un buen diseñador, decorador, actor, artistas de cualquier ámbito, en general un buen profesional en lo que escojas.