Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Libra

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Los nacidos bajo el signo de Libra ven todas las opciones y por eso dudan tanto al escoger | SOLOTAROT.COM

Los hombres y mujeres del signo Libra son de un carácter extravertido, son los mas necesitados de pareja de todo el zodiaco, ya que este signo solar de Libra esta conectado con la Casa Séptima de la Carta Natal, llamada Casa del Matrimonio. Los nativos de este signo no suelen llevar bien la soledad, o el aislamiento y esto hace que siempre busque compañía ya que no sabe ir solo a ninguna parte.

Hay que remarcar que Libra es el signo zodiacal que mas gente acoge en su hogar, que organiza mas fiestas y reuniones familiares y de amigos. Libra es extremadamente social, se preocupan por sus amistades y familia, son buenos anfitriones y procuran ser muy dadivosos. Libra ama los honores y fiestas sociales, le gusta destacar y lucirse y le gusta tener contacto con gente de cultura y elevada posición. Se puede decir que Libra tiene mucho de pavo real

El hombre Libra

Si te interesas por un hombre Libra, el aspecto personal es muy importante, suele tener muy buen gusto y se suele sentir atraído por personas con cierto grado de elegancia y distinción, y si te interesas por el arte y temas místicos puede que te ganes su corazón. En el amor estos nativos son muy sociables, comunicativos y atentos, también muy serviciales, galantes y ardientes en su relación, evita las peleas y las discusiones, ya que es un signo que no le gusta las confrontaciones. Los hombres Libra tienen tendencia a preferir a un cónyuge decidido y audaz, para que le aconseje en los momentos de inconstancia y variabilidad, defecto natural en su personalidad. Los hombres Libra suelen ligar y hacer amistad con suma facilidad con hombres y mujeres, se muestran encantadores, atractivos y magnéticos, estos detestan las injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él, muéstrate con dulzura y no olvides elogiarlo, porque el disfruta de las alabanzas.

La mujer Libra

La mujer Libra es amable y conciliadora, para enamorarla muéstrate elegante, romántico y sentimental, ella se adaptará a las circunstancias, recuerda que Libra busca en su vida equilibrio, paz y armonía. Libra sabe que tiene un gran sentido del deber y tiene deseos de llevarse bien con todo el mundo. La mujer Libra suele vivir preocupada por el amor y el sexo, sueña con el placer y la buena vida. Libra tiene talento para el amor, es fascinante, atrayente, simpática, cautivadora y coqueta en su punto justo, siempre está pensando en nuevos vestidos, cambiar de peinado. La mujer Libra sueña con amar y ser amada, aunque no siempre encuentre al hombre de sus sueños que la escuche, la quiera, la comprenda, y la acepte con sus pequeños defectos. Así que recuerda que a la mujer Libra le preocupa la apariencia, por lo que debes preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta ser ampliamente cortejada en un ambiente refinado y romántico, le gustan los regalos y los elogios, le gusta que todo a su alrededor sea bello y armonioso. Puede que con todo esto debas esperar un tiempo para que se decida, ya que es algo inestable y muchas veces se llena de dudas, pero cuando lo haga seras recompensado por todas sus grandes cualidades.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Leo" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Géminis"