¿Cómo son los Leo? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Leo en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Los nacidos bajo el signo de Leo son líderes y seductores natos | SOLOTAROT.COM

Leo, nacidos del 23 de Julio al 22 de agosto

Entre 121 a 150 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

 

Leo eres un signo de Fuego, fijo y masculino y regido por el astro Sol. Eres generoso, optimisma, carismático y tienes buen corazon, pero si se interpone alguien en tu camino te defiendes como un león. Eres muy querido por tus amigos ya siempre estas dispuesto a traer dicha y alegría, y no es raro que tu, Leo seas el centro de atención en una fiesta. Te gusta destacar, dirigir, mandar e imponer a los demás, amas asumir responsabilidades, has nacido para que te sirvan. Es necesario que aprendas a controlar tu carácter y comiences a dejar salir sus virtudes, eres caprichoso. Te es y muy difícil comprender que no siempre tienes razón.

Leo en el amor

Eres ardiente, apasionado y enamoradizo. Pero tienes una personalidad muy independiente, autoritaria y activa, por lo que te sientes muy bien libre, pero cuando amas eres capaz de ir al fin del mundo por la persona amada. Eres muy carismático por lo que despiertas pasiones, pero no todos son capaces de seguir tu ritmo. Posees un gran magnetismo y te resulta fácil seducir. Eres querido por tu encanto natural y tienes gran capacidad de disfrute. En el fondo eres muy sensible. 

Leo en el trabajo

Eres buen trabajador, no te cuesta cambiar de faena o trabajo, pero si te cuesta trabajar para otros, pues eres muy autoritario y orgulloso y te sientes mejor cuando trabajas para ti mismo ya que te gusta ser tu propio jefe, por lo que te podemos encontrar trabajando en tu propio negocio, o como diplomático, actor, artista, o tambien trabajando en casa.

Eres un buen compañero y buen profesional, jefe o empresario, también ambicioso y aspiras a escalar altos puestos.

Leo en el dinero

Sueles ser muy generoso con todo el mundo y muy optimista. Te gusta la distinción y el lujo