Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Leo

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Los nacidos bajo este signo tienen muy buen corazón pero tienden a ser dominantes | SOLOTAROT.COM

Estos nativos por naturaleza son de un carácter firme, decidido, emprendedor, exaltado, ambicioso, también es muy apasionado entusiastas con una gran vitalidad natural. Su parte mas conflictiva puede ser su tendencia a dominar e imponerse a los demás, eso le suele traer fricciones y conflictos tanto en las relaciones sentimentales como en las sociales.

Tanto el hombre como la mujer del signo Leo, en pareja necesitan de una mutua actividad puede ser publica o creativa, necesitan ser liberales y comprenden el matrimonio o la unión sentimental como una asociación donde los dos tengan un mismo derecho.

El Hombre Leo

Al hombre Leo le gobierna el Astro Sol, por lo que es un signo de fuego, que representa a su corazón y a su vida creativa, es familiar y le gusta tener hijos, también la cultura literarias como artísticas. En la vida sentimental y amorosa suele ser muy impulsivo, entusiasta, también sincero y optimista y en ocasiones exagerado. Como valor principal el afecto y el amor, Leo lo ofrece con pasion y también lo busca y lo exigen para su propia satisfacción. En la vida amorosa a Leo le gusta mandar, pero también es fácil de domar ya que suelen ser vanidosos y cuanto más lo alabes más cariño y fidelidad te dará. Otra manera de mostrarse a un hombre Leo es, ser algo fría e intrigante ya que le encanta los desafíos. Le llamará la atención una mujer bien vestida, peinada y maquillada, se fijara en alguien que destaque por su personalidad. Para llegar a su corazón le encantan las caricias, en la cabeza y espaldas, sobre todo la parte de la columna, de abajo arriba hasta el cuello, si llegas a su corazón te lo ofrecerá todo.

La mujer Leo

Estas suelen ser encantadoras y creativas, la mujer Leo busca destacar sobre las demás, son decididas y saben lo que quieren, le gusta figurar y asumir responsabilidades para demostrar su valía, esto en ocasiones hace que se meta en líos. La mujer Leo en su vida sentimental suele dejarse atraer por por simpatías y deslumbramientos sin ver lo que hay detrás de la persona, por lo que esto le suele traer desengaños, ya que se deja llevar por los impulsos del corazón, nunca por actuaciones pensadas o planificadas. Para conquistar a una mujer Leo hay que seducirla poco a poco y ser persistente, mostrándose seguros ya que odian la indecisión. Le gusta los regalos bellos y caros, aunque le encantan los detalles y se emociona con una simple rosa. Leo cuando se enamora suele mostrarse posesiva, también fiel y leal, su lado malo es el orgullo el que no permite que lo desafíen. La mujer Leo sexualmente es decidida y no tiene problema para decir, pedir, exigir o manifestar sus deseos, donde la pasion es su fuerte.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Géminis" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Escorpio"