¿Cómo son los Géminis? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Géminis en los ámbitos de la vida más importantes: amor y trabajo
Con Géminis todo son risas y diversión | Cedida

Géminis, nacidos el 22 de Mayo al 21 de junio

  

Entre 61 a 90 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

 

 

Géminis eres de un signo de aire, mutable, masculino y regido por el planeta Mercurio. Tienes una personalidad dual y algo contradictoria, nunca se sabe lo que piensas, ni como vas a reaccionar, eres impaciente, callado, inteligente, activo y fascinante, también un gran pensador, decides muy pronto las cosas, mucho antes que otros en la misma situación, y entiendes todo enseguida. Te gusta disfrutar, reír y hacer reír, también eres un encantador, seductor y un amante brillante, aunque no muy constante,  ya que no sueles ser muy activo en las relaciones de pareja. En las fiestas o reuniones te haces en seguida popular, atraes a muchos por  el misterio y complejidad que expresas en tus gestos y miradas.

  

No te importa herir en los sentimientos a los demás, ni entrar en las profundidades de las cosas, no te importa estar un tiempo sin relacionarte sociales o desarrollar actividades durante un tiempo, por lo que te tachan muchas veces de pesimista.

 

Géminis en el amor

Eres inquieto, muy variable, movible y muy viajero por lo que conoces y te haces de nuevas amistades con facilidad,  también con facilidad te sueles enamorar, cuando crees que por fin ya has encontrado tu alma gemela, resulta ser un espejismo sentimental esporádico, el que no afecta tu vida y sigues como tal. El amor para ti es un complemento de tu personalidad no es lo primordial en tu vida. Necesitas del hogar, saberte querido y protegido

Géminis en el trabajo

Tus trabajos suelen ser brillantes, tienes tendencia a querer terminar pronto, para empezar uno nuevo y experimentar en otra cosa, eso te hace que muchas veces llevas mas de un trabajo a la vez. Tu lado negativo es que sueles ser frío y desinteresado, Te podemos ver trabajando en aquellos trabajos donde no haya una rutina o pueda existir una creatividad, por ejemplo en los empleos sociales, donde haya mucha comunicación o de profesor, de escritor, diseñador, escultor, de policía, en todos los que conlleven cambios son ideales.