Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Géminis

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Los nacidos bajo el signo de Géminis son curiosos y les encanta debatir | SOLOTAROT.COM

Tanto el hombre como la mujer Géminis, no admiten que su cónyuge o socio le impongan ideas u opiniones, ya que esto le crea falta de armonía y suele surgir desacuerdos y enfrentamientos, por lo que se aconseja paciencia. Suelen buscar uniones o asociaciones de tipo idealista, son afines a lo místico y religioso, y suelen colaborar con personas que tengan cualidades intelectuales, como en el campo de la justicia.

El Hombre Géminis

Al hombre Géminis se le reconoce por ser alegre e informal, le gusta conquistar flirteando y bromeando a la vez, es creativo, independiente y un trabajador muy movido e inquieto, suele ser intelectual, valora la amistad por encima del amor, ya que para el es importante verse rodeado de personas todo el tiempo. Para conquistar a un Géminis es importante ser creativa y compartir el gusto de acompañarlo a diversiones, fiestas, reuniones sociales, querrá que le acompañes a todos esos eventos. El hombre Géminis a menudo e inconscientemente, tiende a disfrazar sus intenciones, tiene la necesidad de comunicarse con alguien y sentir que es tenido en cuenta, saber que tienen siempre a alguien con quien compartir sus inquietudes, proyectos, ideas, creencias…. Al hombre Géminis no se le debe presionar, hay que respetar un grado de intimidad y libertad, necesita a una persona que alabe su intelecto, que esté a la altura de su ingenio, así que escucharlo cuando habla es importante para el. Su principal zona erótica puede ser acariciar sus orejas, aunque en el sexo las fantasías es lo que mas estimula su relación.

La mujer Géminis

A la mujer de este signo, le resulta difícil estarse quieta, es de un signo de aire por lo que es propensa a los cambios, desplazamientos y viajes cortos. Le aterra quedarse sola con su inquietudes, suele mostrarse florecida largos periodos de tiempo, como en otros se muestra con miseria, privaciones e imprevisible. La mujer Géminis es inconstante y caprichosa, no se debe controlar su vida, ya que ama la libertad, no pretendas que renuncie a sus amistades, ni a sus ideas, proyecto o trabajo. Para conquistar a una Géminis hay que mostrarse con un interés de igual a igual, ya que  la mujer Géminis ve a la pareja o matrimonio como una unión que le permite conservar un cierto grado de independencia. Suele tener un excelente sentido del humor, y sabe apreciar a las personas que dan lo mejor de si mismas, se impresiona con las actividades intelectuales, tanto que se puede llegar hasta su corazón. También con la poesia o unas dulces palabras susurradas al oído o unas suaves caricias que le recorra el cuerpo.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Escorpio" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Capricornio"