¿Cómo son los Escorpio? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Escorpio en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Si has nacido bajo el signo de Escorpio tienes la habilidad de profundizar en los sentimientos | SOLOTAROT.COM

Escorpio  nacidos el 24 de octubre al 22 de noviembre

Entre 211 a 240 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

 

Si has nacido bajo el signo de Escorpio debes saber que eres de un signo de agua, de modalidad fijo, femenino y regido por el planeta Plutón, tienes una personalidad compleja, puedes llegar a ser muy posesivo ya que te gusta cuidar de tu familia y te comportas muy absorbente con ellos, tanto como fiel y pasional con tu pareja, tambien eres reservado, introvertido y manipulador, rencoroso y vengativo en algunos momentos, lo hace tu naturaleza, es como la dominación que empleas en tu vida, no la puedes evitar, ya que lo ves todo natural.

Escorpio en el amor

En el amor tenéis un fuerte sentido de atraccion por el sexo, tanto que estais considerados los mejore amantes por excelencia en todo el zodiaco. Sois individualista, os cuesta adaptaros a la vida en pareja y hogareña, lo hacéis a base de sacrificio, paciencia, espíritu y un gran sentido del deber. Eres de un signo dotado de una magia especial que os convierte en personas muy seductoras, atrayentes y con una gran dosis de misterio, con ojos y miradas penetrantes. Poseéis un gran atractivo físico, un poder de observación muy agudo, mucha intuición y un sexto sentido por lo que rara vez os se escapa un detalle, os llama el mundo del misterio y de lo oculto. Tenéis gran desconfianza hacia el prójimo.

Escorpio en el trabajo

También posees mucha inteligencia, por lo que te ves muy útil a trabes del trabajo y la creatividad. Normalmente eres tierno y tienes un corazon muy tierno, amas el hogar y te desvives por el. Sueles tener un don para resolver problemas o misterios, ya que pareces haber nacido con un sexto sentido. Tienes mucha habilidad en el trabajo no te cuesta nada empezar algo nuevo. En el amor eres algo inquieto y a la vez contradictorio, pero muy apasionado. Tu profesión ideal es la que te deje demostrar tu autoridad, como por ejemplo, profesor, policía, político, detective, guardaespaldas, químico, investigador… etc.

Escorpio en el trabajo

La riqueza y el dinero no os satisface por tener un carácter de inconformista e insatisfecho consigo mismo