¿Cómo son los Capricornio? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Capricornio en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Los nacidos bajo el signo de Capricornio suelen ser serios y ambiciosos en el terreno laboral | SOLOTAROT.COM

Capricornio nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Entre 271 a 300 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento

 

Si has nacido bajo el signo de Capricornio debes saber que eres de un signo de tierra, de modalidad cardinal, femenino y tu regente es el planeta Saturno. Tienes una personalidad conservadora, eres ambicioso, frío y te puede la melancolía, resaltas entre los demás por ser muy trabajador, te impones sacrificios por encima de muchas cosas, eres paciente y calculador te gusta el orden y la puntualidad, si te propones una meta, la logras. Lo malo quizás es que eres algo introvertido, eres poco cariñoso, vives  en el futuro y te deprimes fácilmente, te muestras bastante intolerante con los que no son como tu, aunque eres normalmente muy respetuoso con todo el mundo, tímido e inseguro,

Capricornio en el amor

En el terreno del amor tienes una personalidad seria, rígida y distantes, cuando tienes que intimar con la otra persona  no puedes abrirte al amor, ni expresarte con absoluta libertad, y no es fácil conectar con tus sentimiento, para lograr descubrir tu lado apasionado es necesario entablar un diálogo abierto.

Capricornio en el trabajo

Te esfuerzas mucho para llegar a la cima. Te puedes ver trabajando como profesor, tambien como político o empresario, de agente o de director bancario, abogado, arquitecto o como administrador eres muy bueno, o en cualquier otro trabajo ya que tienes algo de miedo a la pobreza o a no poder cumplir con tus metas.

Capricornio en el dinero

Te denominan como avaro ya que ahorras todo lo que puedes, te sacrificas por tus seres queridos, con los que te muestras tranquilo, ya que tienes una gran paciencia.