Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Capricornio

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Los nacidos bajo el signo de Capricornio son testarudos y muy trabajadores | SOLOTAROT.COM

El hombre y mujer nacidos bajo el signo de Capricornio, signo de Tierra, suelen ser personas con grandes ambiciones, tenacidad y empeño en sus objetivos, son prácticos y pacientes y tienen un sentido especial de adquisición y materialismo. Éstos suelen ser de un signo de soltería, ya que en su personalidad suelen ser los mas opuestos al signo de Cáncer el del hogar y la familia.

El Hombre Capricornio

Éste suele ser difícil de conquistar, ya que en el amor no suele ser muy apasionado, ardiente ni alocado, se suele mostrar estable y calculador, reflexivo y algo frío, también algo tímido y muy reservado. El hombre Capricornio suele ser introvertido, de poco entusiasmo, casi siempre preocupado por el mañana, no saben vivir el presente y está influenciado por el pasado. El hombre Capricornio suele actuar con inflexibilidad, terquedad y en muchas ocasiones termina por estar poco en unión o en el hogar, ya que es de un signo de libertad, de soledad y de aislamiento. Este no suele expresar sus sentimientos con facilidad y hay que tener mucha paciencia si te enamoras de él, pues actúa lentamente y se suele expresar sus sentimientos cuando esta seguro del interés por él, es cuando te puedes apoderar de su corazón y mente ya que es de una lealtad extraordinaria. En ocasiones no puede evitar sentir ridículo al cambiar su imagen o manera habitual de actuar, y entonces no se le llega a conocer bien. El hombre Capricornio es conservador, fiel a sus amigos y a su familia, es correcto, limpio y cuida mucho su apariencia. Su zona mas sensible es el pelo y piel, la que puedes besar, tocar y acariciar con suavidad.

La mujer Capricornio

Si te enamoras de una mujer Capricornio, para conquistarla debes empezar por su amistad y tener paciencia ya que su apariencia es de ser fría y distante. La mujer Capricornio en el amor es clásica e incomprendida, pero en el trabajo es hábil y creativa, con un gran sentido comercial. Es de caracter soñador y romántico, también es muy melancólica y orgullosa, es independiente, extravagante y algo rebelde. En el amor no se deja llevar por la pasion, posee un sentido practico y busca valores solidos. Es algo calculadora y poco demostrativa, aunque tienen un especial sentido del humor, el que resulta divertido al hombre. La mujer Capricornio es ambiciosa, le gusta el confort, la seguridad y la vida sin privaciones, lo prefiere antes que una vida pasional. Busca y desea lo mejor para su hijos y familia, lucha por ellos. La mujer Capricornio tiene un caracter tenaz y terco, suele seleccionar con cuidado al que va a ser su compañero o marido, es fiel y hace lo posible por mantener armonía y feliz la relación y el hogar. A ésta con unas suaves caricias por el estomago hacia las rodillas y entre las ingles, le puede resultar muy agradable y puede que despierte su sensualidad.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Cáncer" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Aries"