¿Cómo son los Cáncer? Descubre la personalidad y características de este signo

Te revelamos cómo es Cáncer en los ámbitos de la vida más importantes: amor, trabajo y dinero
Los nacidos bajo este signo son muy hogareños y familiares | SOLOTAROT.COM

Cáncer, nacidos el 22 de Junio al 22 de Julio.

Entre 91 a 120 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

 

Si has nacido bajo el signo de cáncer debes saber que eres de un signo de agua, cardinal y femenino regido por la Luna, llevas una vida algo dificil por tu sensibilidad y desconfianza hacia los demás, aunque con el tiempo pasas a ser muy fuertes e independiente si la vida así lo quiere y te ajustas a las situaciones dejando tu melancolía de lado.  

La soledad y el aislamiento es la peor condena para ti. Tienes una gran intuición, cuando juzgas situaciones o personas, rara vez te equivocas, esa percepción natural te permite alcanzar grados extremos. Eres melancólico e introvertido

Cáncer en el amor

No sueles revelar tus sentimientos con facilidad, y llevas un comportamiento cambiante, unos momentos estas melancólico y depresivo, como al rato estas, eufórico y emotivo. Eres feliz en tu hogar, te sueles comportar con los tuyos muy pacífico, dulce, algo posesivo y caprichoso. En tus relaciones de pareja eres muy sensible, cariñoso y romántico, fiel y estable, te gusta que dure, solo tu comportamiento posesivo puede traer algún que otro problema a la relación y el no dejarte ayudar en casi nada, ya que te cuesta abrirte al mundo y no disfrutas de la vida cuando tienes algún problema deprimiéndote y no reaccionando al momento.

En el amor eres muy tradicional y conservador, esto hace que seas muy tierno, sentimental, afectuoso, romántico. Necesitas el amor, el matrimonio y la pareja para ser dichoso, eres una persona protectora y dependiente razón por la que te sientes muchas veces herido por los demás

Cáncer en el trabajo

En el trabajo te muestras con ganas de enseñar y de aprender, te podemos ver en sitios que puedas dar y recibir afecto, por ejemplo de profesor, abogado, supervisor, en la vigilancia, mayordomo, o donde se necesite organizar, ajustar, o seguir algo ya iniciado, ya que lo que te va es trabajar dentro de un sistema.

Cáncer en el dinero

Te sueles preocupar por la economía y estabilidad, lo llevas muy mal si algo falla, aunque de antemano eres ahorrativo y raramente pasas hambre, no eres ambicioso y te gusta llevar una vida sencilla y tranquila sin altibajos ni sorpresas.