Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Cáncer

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Los nacidos bajo el signo de cáncer son muy hogareños y enamoradizos | SOLOTAROT.COM

Los nacidos bajo éste horóscopo son intuitivos, sensible, imaginativos, creadores, tienen una gran sensibilidad, son de mente soñadora y poética, son de un signo de agua y están gobernado por la Luna.

Tanto el hombre como la mujer enamorada del signo Cáncer, no es raro que se tropiece en su vida sentimental con obstáculos para formar un hogar plenamente dichoso, normalmente es por su carácter, el que le hace idealizar demasiado a su cónyuge, pareja o novio/a, se ciega y lo ve todo con los ojos del corazón y la fantasía, sin dejar ver a los ojos del calculo y de la realidad.

El hombre Cáncer

Para conquistar a un hombre del signo Cáncer, es necesario mostrarle cariño, transmitirle seguridad, ya que su valor principal es la receptividad, la capacidad hogareña, familiar y maternal, es humanitario, y busca en una relación el matrimonio, ya que le gusta la seguridad y estabilidad en la pareja, es responsable de sus hechos ya que actúa visualizando las cosas, tiene una gran capacidad de memoria, cualidad que le estimula y le puede hacer que viva muchas veces en el pasado. El hombre Cáncer es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, busca los ambientes cómodos donde se sienta confiado y protegido. Es un signo muy fiel y nunca pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera si es feliz. Sus zonas erógenas pueden ser el pecho, el estómago y barriga, son zonas sensibles que una caricia o un beso puede despertar una gran pasion.

La mujer Cáncer

La mujer Cáncer en pareja, suele ser armónica y necesaria en su entorno ya que genera un sentido del deber y de responsabilidad familiar o conyugal. Es protectora y muy fiel, es románticas y susceptible, también suele ser celosa y suele tener constantes cambios de humor, con deseos de estar sola y en silencio. A la mujer Cáncer se le puede conquistar con flores y regalos si sientes interés hacia ella, puedes llegar a su corazón con alguna joya ya que siente debilidad por ellas. Pero no le esfuerces en sus sentimientos ni le engañes ya que se dará cuenta. Tiene una personalidad vulnerable y necesita que le des mucho cariño y seguridad, y una vez conquistada la relación será larga y muy duradera. Si deseas despertar su pasion, un beso largo y deseado puede llevar a un estado de romanticismo y unas caricias por el cuello y pecho despertara deseos de sexo y amor.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Aries" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Acuario"